Mi nuevo blog de ilustraciones!!

Hola Nocturnos!!!

He estado unos días desaparecida por culpa de un par de reseñas que os tengo preparadas y mi nuevo blog de borradores...
(facebook, Cristel, Aida y Ana también tienen la culpa XD hijas que palique XD Nocturnos, ¿todavía no conocéis el grupo de Compradores compulsivos de libros que creó Cristel en Facebook? si crees que no puedes parar de comprar libros ese es tu espacio, hay tantos como tu allí...
Pero ya estoy aquí para traeros toda la info.

Como algunos sabéis hace un tiempo dije que me gustaría abrir un blog con todas las ilustraciones, borradores y demás tonterias que voy haciendo y colgando por aquí XD ya lo tenéis abierto para que opinéis y cotilleéis toooodo lo que queráis, además si me queréis hacer algún encargo, aquel es el lugar ;P 


Para verlo solo tenéis que clickar en la imagen ^^ 

También deciros que ya tengo preparadas las reseñas de "El libro de Gabriel" de Lena Valentí y el de "Codicia" de J.R.Ward, este de la mano de la colaboradora Myladie.

No nos perdáis de vista!
Feliz tarde/día Nocturnos!

12 comentarios:

  1. Me parece fantástico. Además, siendo compradoras compulsivas, tendréis un montón de lo que hablar (libros que supuestamente no deberías haber comprado, por ejemplo) XD
    Enhorabuena otra vez y besotes ilustrados.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me pasaré ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ufff!!! Me encanta el diseño del blog, son preciosos los tonos!! En cuanto a la ilustraciones ya sabes que me encantan!!! son una preciosidad, pero tengo dos debilidades confesables,ya sabes... me quedo con mi preciosa cabecera, y con GAB!!! sin duda alguna!!! Bueno, esta noche tb tenemos tertulia nocturna??? Ya sabes de esas acompañadas de café, colacaos y demás.... Jajajajajajjajaja!!!! Un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Para allí que voy corriendo! Oye y a mi no me eches culpas.. que estoy en las mismas que tu xDDD Llevaba no se cuanto sin visitar blogs ni hacer otra cosa que el mono en facebook! pero siempre se agradece que me tengas en cuenta ;) Voy corriendo a ver el blog! De hecho ya lo tengo abierto así que dejo este rinconcito para ver el otro.

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  5. ^^ muchas gracias a todas por comentar *_* espero que os guste!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me he unido al grupo!
    Aunque ando un poco desconectada del Facebook, pero a ver si me animo a escribir :D
    Te sigo en tu nuevo blog :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Eline ^^ En el grupo te lo pasará pipa, los chats por la noche son inolvidables XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Iré a echarle un vistazo^^ seguro es estupendo!

    ResponderEliminar
  9. Que guay me encantan estas iniciativas, voy a echarle un vistazo al blog

    ResponderEliminar
  10. Nuneeee no tengo la culpa que te enganches a nustras conversaciones lokas!!! hahahahaha
    pero eso sí, son genialeees xD

    ResponderEliminar
  11. Genial!!!
    Me paso ahora mismo a ver :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. El grupo de Cristel está genial ^^

    Voy a cotillear tu nuevo blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.