¿¿¿ Elegís reseña???

Hola Nocturnos!!!

Necesito una ayudita con la próxima reseña, ahora mismo estoy con varios libros y definitivamente me tengo que centrar en uno solo, así que necesito que me digáis cuál os apetece ver reseñado primero ;P

Estos son los que me roban horas de sueño!




¿¿¿Cuál elegís???

También os quería comentar que mañana ya tendremos nuevo blogger del més y recordaros que sigue activo el segundo concurso Nocturno en el blog, lo encontraréis arriba del todo en el lateral ^^D y tenéis tiempo (si todavía no os habéis apuntado) hasta el 14 de este mes... osease hasta el domingo ;P

28 comentarios:

  1. A mí me gustaría que reseñaras primero o Sngre o el descubrimiento de las brujas porque no he lei do muchas reseñas o incluso ninguna de ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero reseña de Codicia x)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por El descubrimiento de las brujas!^^

    Un besito*

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho codicia, pero me gustaría leer tu resena de El descubrimiento de las brujas, me leí el primer cap y quede con intriga xD

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  5. Sin Duda Sangre ^^.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Voto por Codicia

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero una reseña de Codicia, tiene muuuy buena pinta^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Sangre y el descubrimiento de las brujas. Me parecen espectaculares. Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! :D
    A mi me gustaría Paranormal primero :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Codicia, codicia, codicia...! xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustaría de Paranormal.

    ResponderEliminar
  12. Yo voto por El descubrimiento de las Brujas y Paranormal! :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo quiero reseña de El Descubrimientos de las Brujas que recien lo estoy empezando!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero Paranormal xD
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!, yo prefiero la reseña de El descubrimiento de las brujas. Saludos

    ResponderEliminar
  16. A mi mi gustaría que reseñases ''El descubrimiento de la brujas''
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gustaría una reseña de El descubrimiento de las brujas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Yo voto por codicia!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy incapaz de decididr, me llaman todas la atención así que cuando las vayas publicando me iré pasando para leer todas.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  20. Sangre de Clara Peñalver!!!! que tengo muchas ganas de saber que tal :)))

    ResponderEliminar
  21. A mí me ha comentado que El descubrimiento de la Brujas es un tostón de cuidado!!!!! :(

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría ver tu reseña de "El descubrimiento de las brujas", en realidad tengo unas ganas tremendas de leerlo yo :P

    ResponderEliminar
  23. En realidad me gustaría saber de todos (menos el último que no me llama), pero me decanto por El descubrimiento de las brujas, que las reseñas que he leído han sido variadas, a ver qué te parece a ti que tenemos gustos parecidos. besos!

    ResponderEliminar
  24. Gracias a tod@s por comentar ^^D

    Bueno, ha ganado por goleada "El descubrimiento de las brujas" así que será la primera que caiga, después colgaré la de Codicia y Sangre y en cuarto puesto se ha quedado "Paranormal"

    @Mágica yo lo que llevo leído de "El descubrimiento de las brujas" me está gustando, se explaya mucho en descripciones pero no se hace pesado...veremos que tal sigue!!! ademas que ya ha aparecido el vampiro sexy XD asi que nada, a leer se ha dicho para traeros la resena lo antes posible! ^^

    PD" tengo el teclado desconfigurado, si veis que faltan accentos es porque no los encuentrooooo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Jijijijii!!! La de codicia si quieres te l hago yo que ya voy por el segundo volumenes, ya sabes la Ward m puede. A mi me gustaría tb el de las brujitassss!!! Ya sabes... Jajajajajajaj!!!! En fin peque que te he teni mu abandonaica y mi blog ni te cuento, pero es que me he cambiao la conexión :) Así que hay que aprovechar la velocidad, que para mi ya es una gozada. Un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  26. El descubrimiento de las brujas!!! Definitivamente!

    ResponderEliminar
  27. Ains llegue tarde :P Yo quiero que hagas un Vlog xD No se podía pedir lo que se quisiera si se llegaba tarde? Porque es lo que yo pido :P Amm y Sangre para mi no hagas la reseña que sino caigo en la tentación y me lo compro xDD

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  28. @Myladie ya me está poniendo los dientes largos con codicia XDDD ya sabes que tu sección de reseñas sigue disponible! me encantaría saber tu opinión sobre el librito ;P besitos corazón!

    @cristel no me alteres al personal que luego lo piden todos a la vez y no me queda más remedio que hacerlo XDDDDD pero definitivamente me tengo que decidir, dar la cara XD ahora me paso por tu blog que vi que colgaste tu Vlog con las ultimas adquisiciones *.* ya me vas a poner los dientes largos XD
    Por cierto, Myladie nos dejó la reseña de Sangre con su opinión por si la quieres leer(reseñas) pero te advierto que te pasará lo mismo que a mí, en cuanto la leí lo quiseee!!! jejejeejej

    Besitos guapissssima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.