Blogger de agosto!

Hola Nocturnos!!!

Como os dije ayer, hoy toca actualizar sección (voy un poquito tarde pero no me lo tengáis en cuenta que es agosto y estoy a mínimos jijijijiji) además os comenté que a partir de este més traería dos blogueros pero he decidio que empezaré a partir de setiembre ;P

Y aquí llega nuestra blogger de agosto!!!   


Este rinconcito que administra LV  (Lectora Voraz) exquisito por su diseño y contenido, lleva en la red desde junio de este mismo año y ya cuenta con la friolera de 303 seguidores! le auguro un gran éxito si sigue trabajando de esa manera tan especial y personal! ;D

QÜESTIONARIO

Estas son la preguntas que Criaturas Nocturnas le hizo y tan amablemente respondió:


¿Cómo te describes?
Soy una chica introvertida, imaginativa, soñadora y lectora voraz por excelencia.

¿Cómo describirías tu blog?
Leer con devoridad es un espacio abierto para todos aquellos que quieran compartir conmigo su afición por la lectura. Un rinconcito para intercambiar opiniones, donde todo el mundo es bienvenido. El único requisito para formar parte de él es: !SER TU MISMO!

¿Alguna sección especial que te diferencie de los demás?
Intento incluir secciones diferentes y originales. Algo que me identifique, que dé esencia a Leer Con Devoridad.
Tengo en mente algunos desvaríos que espero inaugurar más adelante, por el  momento los voraces de mi blog pueden curiosear el apartado Yo apoyo (un rinconcito que dedico a los proyectos, clubs, grupos... de los que estoy a favor), Visionando letras (un espacio dedicado a la literatura pero adaptado a la gran pantalla), el !Ya era hora! (muestro a mis lectores alguna adquisición literaria con la que tenía que haberme hecho hace ya tiempo) o Colapsada (estas entradas ofrecen un resumen de todo lo que se me acumula).

¿Alguna otra cosa que añadir?
Me permito dedicarle unas palabras de agradecimiento al fantástico blog de Criaturas Nocturnas. Mis felicitaciones por este rinconcito único y especial.

Muchas gracias por tus palabras LV ^^



FICHA TÉCNICA


Año de nacimiento en la blogosfera:
01/06/2011

Administradora:
Lectora Voraz

Temática:
Multitemática juvenil


Secciones del blog:
reseñas, cuenta atrás (próximos lanzamientos editoriales), blogticias (noticias de la bloggosfera),  sorteos activosNAL (Nuevas Adquisiciones Literarias)…

Redes

       

¿A qué estáis esperando para visitarla? estoy convencida que os encantará !

9 comentarios:

  1. Ains, guapi, me voy a emocionar y todo. Te ha quedado maravillosa esta entrada (bueno, en realidad, siempre te quedan bien ^^)

    En serio, me hace mucha ilusión. Mil gracias.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ^^ De nada guapi! Me alegra que te guste como quedó! y gracias a tí por tus constantes comentarios en el blog!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el blog de Lectora Voraz, actualiza de forma continua, además es muy simpática y atenta con la gente :)
    Se merece ser blogger del mes :3
    Besitos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta chica, es fabulosa!!
    Visitarla y no os defraudará :D.

    ResponderEliminar
  5. Gran sección!!!
    Yo también soy soñadora ^^
    Preocuparse por sus seguidores dice mucho de una persona :-)

    ResponderEliminar
  6. Una sección genial =) La verdad que Lectora voraz tiene un blog genial ^^
    :P

    ResponderEliminar
  7. Ya conocía su blog y me encanta la verdad! Ademas es maja :D

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Me paso ahora mismo por el blog de LV ^^
    Besotes y gran sección!!

    ResponderEliminar
  9. Hola críticas nocturnas nos gustaría mucho que formaras parte de nuestro directorio web , Animate y consigue mas visitas para tu blog GRATIS http://laciudaddirectorio.blogspot.com/p/presentacion-y-formulario.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.