Va de ilustraciones

Hola nocturnos!!!

Esta vez os traigo unas ilustraciones que acabé el otro día probando nuevas técnicas ;P se trata de personajes de la archiconocida Saga Vanir de Lena Valentí, la mayoría sabéis el cariño que le tengo a esta saga y la fuente de inspiración tan grande que es para mí.

Os comento que estoy acabando la página web en dónde podréis ver todas las ilustraciones y trabajos que he ido haciendo y los datos de contacto por si alguien necesitara alguna ilustración concreta ;P últimamente me llegan demasiadas solicitudes a través del blog y es un caos :S disculpar si no os contesto enseguida chic@s. 

Espero que os gusten ^^ La técnica es arte tradicional mas color con photoshop y tableta gráfica. 
Recordaros que las imágenes tienen copiright, si las vais a utilizar decir el nombre del autor ;P

Gabriel, personaje del cuarto libro (aún por salir) "El libro de Gabriel"

Adam y Ruth, personajes del segundo libro "El libro de la sacerdotisa"

Caleb y Aileen, protagonistas del primer libro "El libro de Jade"

13 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta esta saga, ahora estoy leyendo el segundo libro.
    Felicidades por los dibujos, tal y como los imaginaba:D

    ResponderEliminar
  2. @Lady I need you

    Muchas gracias ^^
    Pues el segundo libro es mi preferido, lo he debido de leer como 4 veces ya ;P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada Nune!!! me encanta!! porque no abres un hilo en Fan-Art en el Foro vanir y la pones,que estoy segura que a la chicas les va a encantar!!!!! :)))

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!
    ¡Qué preciosidad! Son unas imágenes fantásticas. No, mejor dicho, ¡megafantásticas!
    Ains... *.*

    De verdad, son "genialosísimas! y lo digo muy en serio.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Quedaron super geniales!!
    Me enamore de Gabriel, te quedo precioso!!
    Espero ver mas de lo que haces:D
    *-*

    un beso:D

    ResponderEliminar
  6. @Mágica
    A ver si recopilo las imagenes y abro una galería, tengo bastantes firmas perdidas por ahí y fondos de pantalla también ;P

    Merci Mágica, mil besos!

    ResponderEliminar
  7. @Lectora Voraz, @Maria Urra, muchas gracias por vuestros comentarios *_*
    Maria yo también estoy enamorada de Gabriel XD lo debo tener dibujado de todas las maneras habidas y por haber jejejejejej

    Besitos ^^D

    ResponderEliminar
  8. OHHHHHHHHHH! Me chiflan, ya lo sabes! Me dejas con la mandibula desencajada, que chulada nena!!!

    Mil besazos!

    Anndam

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas las imágenes ¡me encantan! Yo no sería capaz de hacer eso con photoshop en la vida xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan las ilustraciones! Te quedaron preciosas ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Estas imágenes las vi hace tiempo... no sabía que vos las dibujaste! Son geniales!!! Me encanta la saga Vanir. Realmente tenes talento, te felicito!

    Besos♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.