Se avecina sorteo! ¿Qué libro quieres que sorteemos?

Hola Nocturnos!

Siii, lo se...sigo de vacaciones pero os hecho de menos mucho mucho y no me he podido resistir a hacer esta entrada ! Hace un tiempo me rondaba en la cabeza hacer un concurso para celebrar la llegada del veranito, como habréis podido comprobar, Criaturas Nocturnas cambia con cada estación de cara y estamos de estreno veraniego, más fresco y sencillito para que no os perdáis ;P El concurso es para celebrar el cambio de solsticio y el inicio de las vacaciones y porque piensos que todo tiene que tener un equilibrio XD Algunos ya sabéis que creo en el Karma fervientemente y en el equilibrio de todo lo que hacemos, y como he tenido la gran suerte de ganar tres concursos, quiero compensarlos ^^ y así de paso vosotros os aprovecháis ;P

A lo que iba, como en el último concurso del blog fuisteis vosotros quién elegistéis libro, esta vez no iba a ser menos, así que os traigo dos encuestas que las colgaré hoy mismo para hacer el sondeo. La primera será si preferís un libro de romántica juvenil o romántica adulta ( como podréis comprobar mi corazón es rosa ;P) y la segunda una selección con los libros que he elegido ^^ A continuación os dejo las portadas y su sinopsis para que le echéis un vistazo.


ESTOS SON LOS LIBRITOS QUE ME APETECE SORTEAR ^^

 Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.

Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.

Un joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
Un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.
 
 
 
 
¿Has sentido alguna vez arañas en la barriga?

«Sin darte cuenta, te llenas de insectos que sólo saben decir su nombre. Ves el mundo a través de un embudo, y en el redondelito sólo está ella.»

Entre libros y clases, Quito, un joven de diecisiete años solitario y poco convencional, descubre a su primer amor, Laura. Y es que ella, una joven misteriosa y esquiva, es la única culpable de que un ejército de arañas se haya instalado en su barriga. La observa desde la distancia, piensa en ella en todo momento… y, sin embargo, apenas sabe nada de su vida.

Cuando Quito reúne todo su valor para quedar con ella, lo que menos imagina es que deberá ir en su búsqueda si quiere volver a verla. Y en ese emocionante y peligroso viaje en el que descubrirá el gran secreto de Laura, las arañas de Quito irán tejiendo una red que no olvidará jamás.






Un jardín de flores negras.
Un reloj lunar.
Un chico misterioso enmascarado:
“Si quieres que no te olvide, haz algo que merezca la pena recordar”.


Hazel se ve obligada a separarse de todo el mundo, de sus amigos y de su novio justo el verano del último año del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde parece no existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su existencia. Pero las cosas no son siempre lo que parecen…


Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más desconcertante e irresistible de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas del Otro Lado en una carrera contrarreloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.
¿QUÉ HARÍAS SI EL EQUILIBRIO ENTRE DOS MUNDOS DEPENDIERA DE TI?





Un extraño fenómeno azota todo el país: algunos adolescentes que acaban de morir vuelven, al poco tiempo, a la vida. Pero ya no son los mismos…son zombies. En el instituto Oakville High, los vivos conviven con los muertos, aunque estos estén muy mal vistos y tengan una existencia algo más difícil que los demás debido al deterioro de sus cuerpos. Cuando Phoebe, una chica pálida y gótica, se enamore de Tommy, un muerto, a sus amigos no les gustará nada y se desencadenarán una serie de sentimientos encontrados.





En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador…
Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento, a no tener emociones.
Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de las razas “inferiores” como los humanos y los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Los psi son… perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la “rehabilitarán”. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo, y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos.
Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más por Sascha…


Maggie, una bella naturalista, ve cumplido su sueño de vivir entre las criaturas de la selva salvaje.  Pero no cuenta con conocer una bestia indomable e irresistible que la incitará a explorar su propio lado salvaje.
Rachel Lospostros se encuentra a miles de kilómetros de su casa, bajo  la imponente selva tropical, un paraje rebosante de inusuales criaturas. Tras escapar de un asesino sin rostro, se encuentra con Río, un nativo imbuido de un feroz valor que esconde un secreto. Cuando Río desata los instintos animales que corren por su sangre, Rachel tendrá que decidir si lo teme o lo desea.¿Serán ambas capaces de entrar en este vertiginoso nuevo mundo lleno de deseo?







Hasta aquí mi selección ;P
Espero vuestros comentarios!

También deciros que ya estoy preparando la entrada en la que informaré de un par de proyectos muy interesantes que se están cociendo en la red que benefician tanto a blogueros como a escritores!
Estar atentos!

Feliz semana Nocturnos!!!


 

32 comentarios:

  1. Uhhhhhhm, todo esto suena genial :-D
    Sí, el equilibrio es importante en la vida, y difícil de conseguir.
    Me gusta que haya cambios con cada estación :-)
    Gracias por el concurso. A mí me gusta Flores en la Sombra.
    Qué ganas de saber de esos proyectos!!
    Besotes asombrados.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pue la verdad es que a mi me gustaría que sortearas Arañas en la barriga o La estrella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mmm que guay!!! púes a mí me gustaría La Estrella o Anhelo ;)

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mí me gusta LA ESTRELLA.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues me apetecerían "La estrella" o "La noche del cazador"...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisimas! yo preferiria ahora mismo la estrella!

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Otro concurso??...¡¡qué bien!! ^-^

    Yo voto por el libro Flores de Sombras XD

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya sabes que tengo mucho vicio :P Asi que la Noche del Cazador que Nalini Singh me encanto ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar chicas!!

    De momento va ganando La Estrella y le sigue flores de sombra ;P

    Se aceptan recomendaciones ¿Que libro os apetece leer?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me llaman... La estrella y Arañas en la barriga :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaría La Estrella o Generación Dead *__*
    BEsitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  12. Mmm... todos tienen muy buena pinta, guapa ^^

    Besotes (y disfruta de las vacaciones xD)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! :D Gracias por el concurso :)
    Yo quierooo... Flores de Sombras y La Estrella
    Un besazoo! ;)

    ResponderEliminar
  14. Huu, me gustarian.. Flores de Sombras y Generation Dead

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Guauu, gracias pues si tuviera que votar sin duda "La noche del Cazador" que me han dicho que es una saga buenisima y la de los angeles que estoy leyendo me encanta, asi podria empezar esta.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el nuevo look del blog! ^^
    Y me sumo con mi voto para La Estrella! Que me llama mucho la atención y no sé si llegará en algún momento a mi país... :)

    Besotees!

    ResponderEliminar
  17. Generación Dead y en segundo lugar Flores de sombra. ¡Quiero esos libros!

    ResponderEliminar
  18. mi voto para la estrella

    ResponderEliminar
  19. A mi se me antojo nomas de leer la sinopsis el de La noche del cazador :O
    Se ve que esta super interesante! :P

    Saludos!
    Y buen inicio de semana :D

    ResponderEliminar
  20. La noche del cazador o Generación Dead

    ResponderEliminar
  21. La noche del cazador, obviamente =P
    Anhelo justo lo pedí en el círculo de lectores este mes.

    Muacs, guapísima!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que hay muco por donde elegir pero, sin duda elegiría La Estrella o Flores de Sombras :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Holaa:D Me parece muy bien la idea del concurso^^

    Yo quiero lear Generación Dead :DDD

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me llaman mucho La estrella, Generación Dead o Flores de sombra! estaré contenta con cualquiera de los tres! jajajaja
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo me quedaría con La estrella, La noche del cazador o Flores en la sombra... no se con cual de ellos quedarme! jajaja

    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  26. Sería genial que sortearas la noche del cazador y anhelo, tienen muy buena pinta... asi que a ver, esperare ansiosa saberlo
    Un besito y que disfrutes las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  27. Hace un montón de tiempo que quiero Generacion dead, pero también tiene muy buena pinta La estrella :)

    ResponderEliminar
  28. Pues me gusta y me ha llamado la atención La Estrella y también Anhelo.

    Fantástico Nune el blog, ese aire fresquito me encanta!!!!!

    Anndam

    ResponderEliminar
  29. Pues,pues,pues... LA ESTRELLA!!!!!
    jajajajajajaja, es el que más me gustaría!! (:

    ResponderEliminar
  30. Es díficil decidirse pero a mi me gustaría flores de sombra.
    Besos !

    ResponderEliminar
  31. Soledad20/7/11

    Cuantos libros interesantes... Me ha gustado La Estrella y Flores de Sombra. Espero tener suerte. Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Guauuu!!! menudo trabajo y los libros... geniales!!! Estrella, Dead y la noche del cazador son los que me han atraido más.

    Geniales!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.