Primeras imagenes de Kristen Stewart y el cast principal de "Blancanieves y el Cazador"

¿Os pensabais que ibais a ver a Stewart aceptando un papel en dónde fuera una princesita de cuento indefensa y ñoña? Ni hablar, viendo estas imágenes de la próxima adaptación de Bancanieves , "Blancanieves y el Cazador" que llegará al celuloide en 2012, nos damos cuenta que para nada vamos a ver una película para niños.

Esta es la sinopsis oficial:
En la epopeya de acción y aventura de Blancanieves y el Cazador, Kristen Stewart (Crepúsculo) interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada ( interpretada por la ganadora del Oscar ® Charlize Theron), quien está decidida a destruirla.Pero lo que la perversa reina nunca imaginó es que la joven ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth, Thor), que fue enviado a matarla. Sam Claflin (Piratas del Caribe: En costas extrañas) se une al reparto como el príncipe siempre encantado por la belleza de Blancanieves y el poder.
La nueva visión impresionante de la legendaria historia es de Joe Roth, el productor de Alice in Wonderland, el productor Sam Mercer (The Sixth Sense) y el aclamado y visionario director Rupert Sanders.


fuente moviehole via gossipdance traduccion diariotwilight

Y estas son las imagenes ^^
Juzgar vosotros mismos.


En Snow White and the Huntsman ('Blancanieves y el Cazador'), la protagonista se convierte en heroína que plantará cara a la malvada reina Ravenna. Kristen Stewart se hizo con un papel codiciado por Dakota Fanning o Saoirse Ronan.

Chris Hemsworth (Thor), es El Cazador, quien recibe el encargo de la reina de asesinar a Blancanieves. En lugar de cometer el crimen, este aventurero se convertirá en mentor de la joven para ayudarle a luchar contra Ravenna
Ravenna quiere acabar a toda costa con Blancanieves, la única persona que amenaza su poder; Pero lo que la monarca ignora es que la muchacha se ha entrenado en secreto para plantarle cara. Charlize Theron interpreta este personaje, al que también optaron Angelina Jolie o Winona Ryder

Sam Claflin (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) es el Príncipe, un guerrero prendado de Blancanieves y que se unirá a su lucha contra Ravenna.
fuente

Para más info visita la web oficial

16 comentarios:

  1. La peli tiene pinta de estar bien, peor esta actriz cada vez me gusta menos :S

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que la peli va a estar bien, ¡si que va a ver un cambio en el cuento de Blancanieves!^^

    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. A mí es que me cuesta ver a Stewart en este papel, no se...si que es verdad que la película pinta bien, solo hay que ver el reparto, Chris Hemsworth también le va a dar vidilla a la película ;P ¿Pero el principe????? no se...me lo imaginaba más "potente" T__T

    Gracias por coemntar ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. holaa^^ pues de pasar de dulce a guerrera jajaja no me la imagino, aunque la armadura le keda bien xd!! tengo muchas ganas de verla!^^
    muuaks!

    ResponderEliminar
  5. La idea de que sea diferente me gusta, pero... Kristen Stewart... bueno, a ver si deja de tener cara de pena todo el rato =/
    Yo también me imaginaba al príncipe más potente! xD
    Gracias por la info!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. No veo que tengan de malo los actores. Nunca se deben ver por el físico sino por la actuación. A mí nunca me gustó físicamente Robert Pattinson o como se escriba, pero ya ven que su actuación fue excelente y logró cautivar a much@s. Kristen, aunque muchos lo nieguen, es muy natural cuando actua, nada falsa, y que conste que no soy su fan ni nada por el estilo, solo me encanta la naturalidad en la actuación. La verdad la peli se ve buenísima. Esperemos que sea como se ve.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando verla y es oque Blancanieves es el cuento que más odio! jajaj Pero sale mi Kikis toda guerrera y con verla a ella me conformo. Si lo reconozco, soy una Krisbiana! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Blancanieves tampoco ha sido de mis cuentos favoritos, desde nuva; pero esta entrada me hace recapitular. Han cambiado la historia y las imágenes de los personajes, además del reparto... Tiene que estar bastante bien por como la pintan ahora. =D

    ResponderEliminar
  9. Me cuesta ver a Kristen como Blancanieves, pero por eso mismo la vere xD
    No es para nada la tipica BlancaNieves ._.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de verla, pinta genial!!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Una historia de Blancanieves en película épica? Me atrae, no lo dudo, pero cada vez que veo a Stewart sólo pienso en "sosa"... No sé... no sé...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muero por ver a Kristen en este papel ^^. La primera vez que vi la imagen promocional de Sam Claflin como el príncipe, no lo reconocí el chico es hermoso y realmente lo mataron con esa pose, parece más viejo y feo....

    Besos♥

    ResponderEliminar
  13. Ni ella es Bella ni él bello...
    ¿En qué narices pensaban los del casting?
    para mí son más interesantes el cazador y la bruja.
    Que miedo da esta adaptación.
    Si al menos fuesen otros actores...
    pero es que Kristen de Blancanieves...estará deprimida todo el rato no? xd

    ResponderEliminar
  14. No me gusta Kristen como actriz, y para esta película pinta menos... a ver si parece que en esta película está un poco más alegre en los momentos que toque, porque la veo un poco sosa...
    me llama muchísimo esta adaptación pero ya veremos a ver...
    :P

    ResponderEliminar
  15. NO me pega nada Kristen para este papel, pero bueno alomejor nos sorprende.
    Mmm el cazador...(babas) Yo si desearia ser blancanieves con ese pedazo de hombre jajajaja
    Muuaks!

    ResponderEliminar
  16. A mi no me gusta mucho Kristen. En algunas películas si pero por ejemplo en esta no la veo :-S

    El resto del casting me gusta y me encantan las imágenes que has puesto :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.