Por fin un club para blogueros!

Hola nocturnos!

Por fin hice la recopilación de lo que os comenté el otro día, una de las dos noticias que quería dar y que seguramente la mayoría ya estéis al tanto, pero igualmente creo que si consigo dar a conocer a una sola persona más el proyecto "Club cadena de favores" que ha creado Olga Lunera ya me daré por satisfecha ;P

Os explico con detalle el proyecto:

Todo empezó con los problemas que últimamente están sacudiendo a blogueros de todo el mundo, bloqueo de cuentas, denuncias a blogger y facebook por contendio inadecuado y problemas por envidias pensamos la mayoría... un sin fín de problemas que atacan directamente a los blogs de literatura y que por defecto nos atacan a nosotros mismos. Pues bien, Olga decidió, a raíz de un problema de este tipo, fundar un club exclusivo para blogueros en los que entre todos nos podamos ayudar cuando sucedan este tipo de cosas. (ya sea con avisos en nuestros blogs...compartir enlaces y demás...)



El Club tiene otras funciones muy importantes e interesantes a la vez y es la ayuda desinteresada a la hora de resolver problemas de tipo: ayuda con los diseños de las plantillas, consejos para las entradas, imagen del blog, todo tipo de problemas relacionados con la gestión...etc...

Las reuniones del club se hacen cada quince días en el blog de Luna Lunera y también tenemos a nuestra disposición la página de facebook en dónde poder estar informados de todo y ofrecer directamente la ayuda a quién la necesite (y pedirla si la necesitáramos)




Tan solo hay unas pequeñas normas inalterables que las podéis leer en la entrada original en el blog de Luna Lunera pero que os las resumo a grandes rasgos...


LO QUE NO ES ESTE CLUB

  • No es un sitio para promocionarse.
  • No es un sitio en donde harán las cosas por ti
  • No es un sitio en donde se puedan colgar entradas de tu blog

Otra de las particularidades del club es que todos y cada uno de los miembros se pueden dar a conocer a través de esta sección llamada "Conociendo a CDF" aquí es dónde podréis describir y presentar la clase de ayuda o los puntos fuertes de los que disponéis para ayudar a los demás. además de consultar la lista (Actualizando) de blogs que forman parte del club.

A día de hoy el Club Cadena de Favores cuenta con casi 120 blogs, si quisierais apuntaros lo podéis hacer a través de todos los links de esta entrada.

Desde aquí solo me queda felicitar a Olga por esta maravillosa idea de unir a blogueros de todo el mundo y hacer que una vez más no olvidemos que la unión hace la fuerza ante las adversidades!

10 comentarios:

  1. Si es una gran idea! quizás me apunte aunque yo ayuda poca voy a dar.. no se me da muy bien.. la he dado pero muy poquita porque yo y los códigos HTLM no somos muy amigos xD

    un besin

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya somos más de 120? ¡Qué bien! La verdad es que Olga tuvo una idea fantástica ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Como la pólvora y el fuego :-)
    Un éxito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya somos 120! Eso es genial :D

    ResponderEliminar
  5. @ Cristel siempre puedes echar una mano en algún asunto y lo bueno es que si algún día te ves en apuros sabes que tienes un grupo de gente dispuesta a hecharte una mano ;p

    @Lectora, Babel, Inma esto se está extendiendo como la polvora si! yo estoy muy ocntenta con la iniciativa, ojalá llegue a todos los rincones literarios de la blogosfera y hagamos ruido de verdad!

    @ Inma te digo lo mismo que ha Cristel, todo son ventajas ;P

    Besitos chicas! gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa, por la increíble entrada que has preparado, es fantástica y super completa. ¿Ya somos tantos? ¡Que emoción XD!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. De nada Olga ;P sabes que me encanta tu iniciativa!

    Besitos guapa! ^^D

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. wow! increible campaña!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.