¿Es que se han vuelto locos??? Portada de los Vampiros de Morganville


¿Que os parece?

Por fin se ha hecho pública la nueva portada de los Vampiros de Morganville de Versatil Juvenil.

Sinceramente, cuándo la vi pensé que sería una especie de campaña vírica, una estrategia para lograr que todo el mundo hable sobre "eso" tan horroroso raro que le han hecho a la edición española de la conocida saga...
A mí hay algo que no me cuadra, no se si por la composición de los colores, que sí, que quizás cada libro es un color y ahora le tocaba el turno al amarillo mostaza,  o por el efecto "Collage" que hay...eso si, la tipografía me parece acertadisima y muy elegante. Quizás sea que veo a Claire muy pequeñita, como en una esquina de la portada...En fin, sabíamos que tendríamos una portada de misterio e intriga...pero sinceramente...me quedé a cuadros. 





Además que si os fijáis, a medida que iban publicando las versiones españolas, iban mejorando el diseño, la tercera y cuarta portada simplemente me parecen preciosas...

¿Con que edición os quedáis?
 y lo más importante 
¿Os gusta la nueva portada?


Enlaces:

13 comentarios:

  1. La verdad es que no se puede comparar con las otras cuatro pero, la portada es bastante bonita, no mucho pero si que lo es.
    Esta es mi humilde opinión.

    Besotes :D

    ResponderEliminar
  2. @ Reyes la verdad es que hay portadas mucho peores que esta, pero me esperaba algo más "Trabajado" :/ pero estoy convencida que el interior será muy prometedor ^^D

    Gracias por opinar ;P

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaba más la otra chica, se me parecía más a Claire ¬¬

    Un saludo =P

    ResponderEliminar
  4. Aunque yo voté por la chica que sale, la portada me parece simplemente ejem, ejem....
    La cuarta portada me parece preciosa pero esta es horrible --´

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me ha gustado mucho, creo que sigue la forma de las anteriores. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Es una verdadera pena, porque las portadas anteriores me encantan...
    Creo que con simplemente poner a la chica más grande y sacar el collage ese feo del fondo, ya mejoraría muchísimo la cosa... :(

    Besoos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno... me imaginaba otra cosa. La portada no es especialmente bonita, pero tampoco la considero un horror.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo definitivamente por más que me la miro sigo igual, no me convence...

    De echo si hubieran hecho a Claire más grande y hubieran quitado la imagen de fondo o hacer algo más logrado, el efecto hubiera sido otro...

    Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  9. No me leido esta saga pero es la portada que menos me gusta quizás es por lo que dices de que se le ve muy pequeña..no se.. no me convence! un besin

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta como ha queado la portada :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad, es fea con ganas, y no creo que me haga con esta saga la verdad.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que si vamos a comparar con las portadas anteriores, no hay nada que hacer, las portadas del tercero y el cuarto son preciosas, aunque me gusta mas la cuarta, pero sinceramente el quinto tampoco me parece tan horrorosa... no entiendo que haya taaanta polemica, al fin y al cabo lo que importa es la historia... pero bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. @ Mr. Sandman la saga es bastante buena la verdad...si tienes tiempo te la recomiendo ;P tendremos que hacer la vista gorda con la portada eso si :S

    @Morrigan pienso lo mismo que tu, un libro jamás se puede juzgar por la portada, pero si que es verdad que si lo que estaban buscando es que se hablara de ella, lo han conseguido...

    Gracias a todos por comentar ;D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.