Crónica "Fiesta de las hogueras" Saga Vanir

Hola Nocturnos!

Ya recuperada y con un poquito más de perspectiva puedo traer mi crónica de la Fiesta de las Hogueras que la Editorial Vanir junto con Lena Valentí organizaron el pasado 8 de julio en el céntrico restaurante urbanita de Barcelona, la Reina de Corazones.

Como toda fiesta privada que se precie, había una etiqueta que cumplir (vestido helénico, colmillitos, lentillas de colores y un tatuaje del Nudo Perenne), pero como podréis comprobar en las fotos, todo lo que rodea el universo vanir es diferente y espectacular. Los dos clanes, Vanirios y Berserkers, y por qué no, alguna Valkiria, se mezclaron en una fiesta que no decayó en toda la noche, una noche mágica en dónde el hidromiel no paraba de servirse y las risas inundaban el lugar.

Todo estaba previsto que comenzara a las nueve de la noche, obligatoria la acreditación en la entrada, fueron pasando lista y dando la bienvenida con un cocktel impresionante y muy chic. Fondie de chocolate, fruta, canapés y tapitas glamurosas ;P. El único inconveniente que creo que nadie se planteó a la hora de proponer "pica-pica inicial" es que todos ibamos con nuestros colmillitos vanirios y era practicamente imposible llevarse algo a la boca.  Muchas encontraron la solución pues más de una llevaba su arma secreta y "pegajosa" en su mini bolsito de noche.

El tiempo pasaba y todo el mundo nos preguntábamos donde andarían los anfitriones de la fiesta. Un revuelo de personal y una salida en masa hacia el exterior nos anunció que estaban a punto de llegar. Más de un centenar de personas agolpadas junto a la carretera hizo que los transeúntes se preguntaran que famoso iba a llegar. Un Humer limusina blanco estacionó ante nuestras asombradas miradas. Vítores, aplausos y mucha emoción. Estábamos a punto de reencontrarnos con la escritora que ha creado el universo Vanir, que ha unido a tanta gente diferente y ha hecho que todos pudiéramos soñar con ser, aunque fuera por una noche, Vanirios y Berserkers dignos de formar parte de sus libros. 

Y como no, como comenté anteriormente, esta saga es grande y todo lo que hace lo hace con ilusión y cariño, del interior de la limusina salieron unas fans que habían sido sorprendidas al recibir una invitación "Especial" pudiendo disfrutar de un recorrido inolvidable junto con su autora preferida. Cuando apareció Lena Valentí junto con el dueño de la Editorial Vanir, Valen Bailon, los vítores y aplausos eclipsaron todas las miradas de los transeúntes que circundaban la calle. Lena estaba espectacular, un look digno de la mismísima Reina de los Condenados, traje negro de corte helénico, recogido con mechones, colmillitos y unos aterradores ojos rojos. Y, como toda buena Reina de los Condenados, su séquito de "Machos" guardaespaldas dio el punto de espectáculo que esta maravillosa saga se merece, chicos con ojos rojos y camisetas negras en las que rezaba "Me das un mordisco?

La fiesta ya podía comenzar, todos quisieron su momento de gloria a la hora de inmortalizarse junto a Lena y Valen, y ellos amablemente y con su sonrisa franca fueron posando y charlando con todos.

Música, coreografías estudiadas, charlas entre amigos, reencuentros y mucho hidromiel, la bebida de los dioses. El ambiente que se respiraba era especial, un buen rollo impresionante. 

Quién haya tenido la suerte de cruzarse con esta saga, sabrá todo lo que gira entorno a la fiesta de las hogueras y es por eso precisamente que esa noche fue especial para much@s de nosotr@s. 

Las horas seguían avanzando, los relojes marcaban las tres de la madrugada y poco a poco la fiesta y las risas se fueron convirtiendo en conversaciones pausadas, calma y silencio. Despedidas, agradecimientos y felicitaciones hacia los anfitriones de la fiesta, que atendieron con ilusión hasta el final.




Lena Valentí bailando con sus fans la danza Kuduro
Al día siguiente, mientras todavía resonaba en nuestras cabezas los ritmos frenéticos de la música, los efectos del hidromiel y las risas del ambiente, la escritora dedicó unas palabras muy bonitas a todos sus fans. 

Lena Valentí caracterizada para la Fiesta de las Hogueras
Chic@s, ayer entendí que los libros crean mundos, comunidades y familias, que los vanirios y los berserkers ya no sólo existen en mi cabeza, y supe, sin lugar a dudas, que os llevaré en el corazón siempre. MAE. ¡Sois los mejores! (Sí, me acabo de levantar). ¡GRACIAS! ;)
Por mi parte solo me queda agradecer a Lena Valentí y a la Editorial Vanir su dedicación y esfuerzo. Sois grandes! Ahora a seguir haciendo ruido y a luchar por nuestras magnificas escritoras españolas!!! 

18 comentarios:

  1. uauuu me alegro de que os lo pasaráis todos tan bien :D Espectacular todo <3

    Por mi parte aún no he leído la saga (mátame), pero la conocí de casualidad al escoger un libro para regalar a una amiga de mi novio (tuve buen ojo xD), que también pudo asistir a la fiesta ^^

    Un besazo!

    PD. Ahora me decía que sale en una de las fotos que has puesto :P

    ResponderEliminar
  2. @May si que fué una pasada la fiesta! en serio, tienes que hincarle el diente a esta saga, es de las poquitas que recomiendo con los ojos cerrados!!! seguro que no te decepciona XD

    Besitos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! Me encantaría conocer a Lena en persona y asistir a la fiesta de las hogueras!!! Pero lamentablemente vivo muy lejos así que sólo es un deseo....
    Lena es un amor de persona mi único contacto con ella fue por facebook para enseñarle mis fanarts y muy amablemente me los elogió (a pesar de que dejan mucho que desear :p)
    Se ve que se divirtieron :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. @ Jessica ¿Que nombre tienes en facebook? es para ver tus fan-arts ;P seguro que están geniales!
    Gracias por cometnar ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De nada! Se los mande por un msj ^^ pero están en mi blog en la sección fanarts ^^
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Nune, preciosa, me encanta la crónica! Madre mia, que noche más mágica fue, en serio, espectacular! Nos reimos, bailamos, hablamos y como no, bebimos, pero fue SUBLIME! Estoy deseando poder repetir, pq justo ahora ya hace una semana y siento una melancolia.... SOYS GRANDES!

    Y a Lena y Valen darles las gracias por ser tan cercanos y humildes y estar siempre dando cariño a los fans.

    Un besazo preciosa!!!!

    Anndam

    ResponderEliminar
  7. @jessica pero si son preciosos tus fan-arts! tienen clase ;P

    @Anna corazón!!!!!! aaaaiiiiiiii que noche verdad? XD menosmal que no todo lo que pasó esa noche saldrá a la luz XDDDDDD que manera de desfasar XD ahora nos keda hacerle ojitos a Lena y Valen para que organicen una Maskarada ;P jijijijijiji

    Mercipor el coment!
    Besitos guapisssssssimaaa!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada ^^
    que guay, lo pasasteis genial y se ve!!
    jeje
    Hace poco me regalaron el primer libro y la verdad es que me encantó!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. aiiiiii k envidia!!^^ yo ni si quiera me entere de esta fiesta :o!
    Joo, a mi me hubiera gustado irr, aunque seguro k me kedaba muy lejos pero en fin, ainsssssss
    muaks!

    ResponderEliminar
  10. Me da una envida tremenda (de la buena xD)
    Tuvo que ser genial.

    Besotes ^^

    P.D Las fotos son fantásticas.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te la hayas pasado bien. Muy buenas las fotos, se ve que se divirtieron mucho ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias por escribir una crónica de la fiesta, así los que no pudimos ir podemos vislumbrar cómo fue :)

    Un beso! y qué envidiaaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. Ya me imaginaba yo que te lo habías pasado en grande y no me equivoqué xD Y ya veo que se portaron genial..Ahora a esperar el siguiente libro que esta vez lo compro en pre-venta que como tenga que esperar tanto como por la Elegida (culpa de mi librero) me da algo xDDD

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  14. Preciosa crónica, Nune. Estabas hermosísima, vaniria. ;) ¡Mordiscos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu crónica Nune preciosa!!! gracias guapa.

    ResponderEliminar
  16. Se ve que estuvo genial y muy divertida!
    Genial la cronica!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Ohhh, gracias por esta crónica, que estupendo. Me ha encantado, me alegro que lo pasarais bien. A ver si al siguiente fiestón puedo ir. Besoss

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ^^D
    @ Lena *.* nos dejasteis enamorados a todos! excelente fiesta!

    Besitos :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.