Cambio de dirección de facebook. Criaturas Nocturnas ya tiene página oficial!

Hola Nocturnos!

Una entrada expres para informaros que he abierto una pagina oficial en facebook de Criaturas Nocturnas, la que tengo ahora, que es en la que os tengo la mayoría, seguirá abierta (es la mía personal ;P) pero si queréis tener toda la información y actualizaciones exclusivamente del blog, este es su enlace:


También deciros que entre hoy y mañana subiré la reseña de "La noche del cazador" de Nalini Singh. Me encantó y lo devoré en un par de días. Todavía me estoy pensando si darle la puntuación máxima o no...cuando la publique os acabo de contar mis dudas.

Y por último explicaros que me he adentrado de lleno en investigar como va la adaptación al cine de la saga Ghost Girl de Tonya Hurley, la primera reseña la podéis leer en el blog, la del segundo libro la subiré también esta semana junto con toda la info que tengo sobre la adaptación ;P ¿Y por que Ghost Girl si se sale un poco de la temática del blog? Pues porque a pesar de ser bastante infantil me gustó mucho el mundo que Hurley creó, original y novedoso. A falta de Harry Potter y Crepúsculo por estar llegando prácticamente a su fin, creo que tirarán bastante de sagas (Oscuros, los juegos del hambre, cazadores de sombras...)

No perdáis de vista el blog ;P

9 comentarios:

  1. Te sigo en Facebook :P
    No he leído Ghost Girl, tal vez algún día lo haga por curiosidad ^^
    Besitos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapa ;P
    La verdad es que la saga Ghost Girl me sorprendió ^^ al principio pensé que sería demasiado juvenil, de echo lo és, pero Tonya crea un mundo tan surrealista y diferente, que tienes ganas de ir averiguando cosas sobre el ;P a diferencia de Vampire kisses que a pesar de ser mas o menos igual (linea argumental, genero ...)no me acabó de gustar... (Solo me leí el primero :S)
    Si al final lo lees ya me dirás ;P

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo en face :)

    Ghostgirl aún no pude leérmelo, pero en cuanto me libere de tantos libros pendientes que tengo a lo mejor empiece a comprarme los libros de esta saga :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. @Mrs Brightside gracias ;P yo empiezo a pensar que es una saga de lectura obligada, ya sea porque todo el mundo habla de ella o por su historia. Ya me dirás si finalmente te decides ;P

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paso y te sigo por facebook ^^
    No he leído Gosth Girl pero, a lo mejor me animo, ya veré :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo en Facebook ^^
    A mí la verdad es que los libros de Ghost Girl me gustaron bastante, son originales y tienen una edición preciosa *.*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ya te sigo guapa! un besin

    ResponderEliminar
  8. Te seguiria en Face querida, pero cuando trate de hace uno, me puso mucho problema con el tema de seguridad :S y me aburri.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas ;P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.