Viceversa nos invita a descubrir el placer de viajar con alma y cuerpo.

Hola Nocturnos!

De la mano de Viceversa editorial, llega el próximo día 9 a nuestras librerías un libro que habla sobre la importancia de encontrarse a uno mismo. Me ha llamado especialmente la atención porque cuándo leí Comer, rezar, amar de Elizabeth Gilbert, me ayudó muchisimo a entender y dominar muchos de mis fantasmas interiores, así que cuando ví esta novedad me dió buen feeling y os la quise mostrar. 

FICHA TÉCNICA

Género: Singular

ISBN: 978-84-92819-79-9
EAN: 9788492819799
Páginas: 218
Fecha: 09/06/2011
Formato: 13,5 x 22 cm
PVP: 15.50 €

SINOPSIS

Viajes que despertaron mis 5 sentidos

Elena García Quevedo

El apresurado mundo en el que vivimos y nuestro monótono día a día nos lleva a olvidarnos de nuestros propios sentidos y a no percibir las maravillas que el mundo nos ofrece.

¿Cómo recuperar los sentidos, cómo recobrar el placer de lo efímero?

A caballo entre el libro de viajes y el relato intimista, Viajes que despertaron mis 5 sentidos narra con gran viveza y sensualidad cinco viajes realizados por Elena, una mujer joven que había perdido la ilusión. Las exquisitas esencias de Egipto despertaron su corazón, las mujeres indígenas de Colombia le enseñaron a escuchar la voz de la tierra, las delicadas caricias de Turquía despertaron su piel y le devolvieron su seguridad, en Celtiberia recuperó los sabores de su infancia que le mostraron el valor de la autenticidad y la sencillez, y los colores de India y Nepal le enseñaron a limpiar sus heridas.
Viajes que despertaron mis 5 sentidos es un intenso libro que nos invita a viajar con el alma y con el cuerpo a cinco destinos excepcionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.