Va de premios y blogueros nominados!

Hola Nocturnos!!!

Ya se respiran aires de fiesta, el fin de semana ya lo tenemos encima y la menda se va a ir a la playita para que el astro rey le tire cobre XD (que manía con esa frase, deberían proclamar a los Simpson patrimonio de la humanidad XD)
Esta entrada de hoy es para traeros unos cuántos premios que le han dado al blog. (hoy pondré 1, el más largo y la semana que viene los otros tres ^^)

Todos ellos nos los ha dado Alviss, del blog Alvissmanía (no olvidéis visitarlo, es nuestra bloggera de junio ;P)

Aquí va el primero:



Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.
  • ¿Por qué creaste el blog?
  • Bueno, inicialmente, este blog se creó en forma de diario, Dawn y yo nos propusimos exponer nuestros logros y experiéncias personales en un reto que iniciemos (de ahí el nombre de la dirección del blog XD), pero en poco tiempo cayó en el olvido, y como una de las prolongaciones de mi cuerpo son los libros, decidí abrirlo para ir poniendo mis opiniones, y es lo que sigue siendo, un blog sin pretensiones en dónde me gusta charlar con los amigos ;P
  • ¿Qué tipo de blogs sigues?
  • Únicamente literarios.
  • ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
  • Rimmel y Max factor
  • ¿Y de ropa?
  • Ui no que vá, eso no me permitiría tener mucha que hay crisisss, no me gustan las exclusividades... 
  • Tu producto de maquillaje imprescindible?
  • jejejeje el antiojeras, los polvos compactos, la mascara de pestañas, el brillo de labios y los coloretes, NO salgo de casa sin mi kit de supervivencia XD
  • ¿Tu color favorito?
  • el lila
  • ¿Tu perfume?
  • Llevo 10 años usando el mismo, Eternity de Calvin Klein
  • ¿La película que más te ha gustado?
  • Orgullo y prejuicio, el diario de Noa y Grease! (mi amor platonico era Jhon Travolta ajajajaja)
  • ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
  • Quería conocer Italia y viajar a la Toscana y ya lo hice, mi corazón es medio Italiano, no lo puedo negar. El que me falta es La India, me gustaría conocer a mi guía espiritual algún día de estos ;P
  • ¿Cuál es el secreto de la felicidad?
  • No creerse que es un estado permanente y saber diferenciar esos pequeños momentos que te hacen sonreír, una caricia, un abrazo, una charla entretenida...vivir el momento y disfrutar de la gente que forma parte de tu vida...
  • Esta pregunta háztela y respóndela: ¿ Cómo escapas de la realidad?
  • inventando la mía propia, dibujo, leo y escribo toda clase de historias que me gustaría protagonizar ;P 
Aquí van mis nominad@s:

(En la sidebar derecha tenéis sus enlaces, gracias por estar siempre ahí chicas! )

1. Cristel
2. Eline 
3. Liz
4. Myladie
5. Saru
6. Ai
7. Alhana
8. MyuMyu
9. Ana R.C.
10. Espe
11.Talisman

6 comentarios:

  1. Yo tampocosalgo de casa sin lo básci ode maquillaje, correcto, base, línea de ojos y rímel xD
    Italia (L)
    Justo he pucblicado este premio esta mañana! xD
    Pero edito que también me los has pasado :P
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh My Dios! Fuiste a la Toscana! O_o te envidio ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Iatlia, d+esde que lei Moccia quiero ir jaja.
    Que suerte que estubiera alli ^^.
    Gracias por nominarme lo recibi ya pero igualmente se agradece :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio guapisima y gracias por otorgarmelo :)

    Y gracias a ti que acabo de leer tu comentario y eres un sol!! Espero no arruinarte demasiado ^^ Amm y puedes sacarle la foto a tu peke sin problemas :)

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  5. Eso es auténtica fidelidad a un perfume, eh? Jajaja.
    A mí tb me encanta Grease!!!!
    Felicidades por tus tropecientos premios :-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. gracias linda :P ya tenia el premio!

    besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.