Sinopsis de El libro de Gabriel + ilustración.

Hola nocturnos!!

Sigo de vacaciones y disfrutando de el solecito y la piscina ;P pero no podía dejar de traeros una noticia que a mí me hizo especial ilusión leerla. Ya tenemos la Sinopsis oficial del cuarto libro de la Saga Vanir: El libro de Gabriel. Para quién no conozca esta saga que tanto ruido está haciendo, se trata de una saga de romance paranormal, se anunció hace muy poquito que no iban a ser cinco, sinó ocho libros los que la compondrían, de los cuales tres ya están publicados: El libro de jade, El libro de la Sacerdotisa y El libro de la elegida. El cuarto y el causante de esta noticia, saldrá a la venta para septiembre y hace escasos días pudimos hincarle el diente a su sinopsis. (si no os habéis leído la saga cuidado que la sinopsis contiene spoilers de los libros anteriores)

SINOPSIS

Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su llugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkiryas. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como lider de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...

No es fácil ser una valkiryia como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamente que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.

Las valkiryias y los einherjars descienden a la tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

Que buena pinta que tiene verdad???

Aprovechando que hablamos de este libro, os dejo también una de las últimas ilustraciones que hice, que en este caso se trata de los personajes protagonistas, Gúnnr y Gabriel. Creo que en unos días ya estaré en condiciones de abrir mi otro blog, en el que estarán todas mis ilustraciones, mas ordenaditas y localizables ;P de momento os la dejo aquí para que veáis algunos de los detallitos que tendrán los protagonistas ;P



Únete al Universo Vanir !!!

8 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta y me re-encanta! Deseando estoy que llegue setiembre!

    Un besazo Nune!!

    Anndam

    ResponderEliminar
  2. Ilustraciones! Pero qué bonita es :-O
    Eres una artista Nune.
    Besotes dibujados.

    ResponderEliminar
  3. Pinta genial *w* y es una de las sagas que me gustaría leer :3 a ver si me animo este verano.

    La ilustracion es una pasada!!! ^^

    ¡Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas ;P

    @May si tienes unos días (es lo que se tarda en devorar los tres primeros libros XD) estoy segura que te gustarán, en el apartado de reseñas están los tres primeros libros (Sin spoilers ^^)

    Besitos y feliz semana a las tres!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, acabo de ver tu cambio de look!!!
    Es FABULOSO. Las letras son sencillamente preciosas :-)
    Besotes admirados.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta.
    ¡Que ganas de que salga ya!

    Te sigo, besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! LO quiero!!! Ya lo sabes de sobra :P tu y yo pensamos lo mismo de esta saga... am y la ilustración genial!!! Eres una artista ^^

    un besin guapa

    PD: me encanta el cambio de look del blog :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacerme co esta saga!
    La gente me pone los dientes largos cuando hablan de ella! x3
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.