Atención, reseña de alto voltaje y solo para adultos!!!

Noelia Amarillo

Editorial: Eride Ediciones, Letra eNe
Mayo 2011
ISBN: 978-84-15160-64-9
Género: Erótico

Sinopsis

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?

Crítica
Acabo de terminar hace nada de leer este libro y aún tengo el regusto del buen sabor de boca que me ha dejado. Nos vamos a encontrar con un libro erótico, muy bien estructurado y con una historia, dónde el sexo, la sexualidad y la historia de amor te atrapan desde la primera página y acompaña durante toda la lectura.

Él, es un hombre entregado a su trabajo, de carácter fuerte, atractivo, guapo, sugerente y con un cuerpazo de infarto. Enamorado de la misma mujer que conoció tiempo atrás, nunca pudo decirle lo que sentía por ella, porque las cosas no estaban en ese momento fáciles para él, pero ha pasado el tiempo y ella ha vuelto y está dispuesto hacer todo lo que está en su mano para conquistarla y pasar el resto de su vida junto a ella.

María, es un mujer que no ha tenido las cosas fáciles, quedó embarazada joven y los acontecimientos hicieron que se casara con el hombre que no estaba destinada para ella. Ha intentado dejar el pasado atrás, se ha forjado su vida en Madrid junto a su hijo y no quiere saber nada del pueblo dónde conoció a su marido y que tantos malos momentos le trae, aunque el pasado cuando no está cerrado siempre vuelve y hay enfrentarlo.

La historia está relatada en un bonito pueblo que la autora hace que te enamores al relatar de una forma amena y sencilla las cualidades y rutina que lo envuelve y dónde se desarrolla todo la historia. Nunca una cabaña fue tan misteriosa y pasional, dónde acogerá momentos dónde el sexo y la pasión harán que la sangre te fluya muy rápida, dónde un susurro puede llegar a ser tan sexy y perturbador que haga que todo tú cuerpo tiemble por el deseo y la excitación. Como he comentado más arriba es un libro con mucho sexo, ya que al ser novela erótica es la nota predominante, pero lo que puede parecer un simple libro de más de lo mismo, a mi me ha sorprendido porque está muy bien escrito, relatado y hace que en todo momento te sientas parte de la historia y porque no decirlo, que sientas todo y cada uno de los susurros, caricias, besos.. Las escenas tienen mucha carga hot, pero con mucho erótismo y sobre todo la historia que te cuenta la autora en todo momento tiene sentido y eso hace que te emociones en varios momentos y veas la historia de amor tan bonita que hay durante toda la lectura.

Los personajes secundarios, tanto el abuelo como el hijo, son parte muy importante de la historia y me han encantado. Bueno no quiero seguir, porque creo que si cuento más desmerecerá la lectura de el libro y nunca hago las críticas con spoliers, tan solo que lo recomiendo!!

Eso si, tener a mano hielo, mucho hielo...
Por que nunca un verano fue tan ARDIENTE...

FICHA DE AUTOR
Noelia Amarillo de Sancho Madrid (España)

Página web

Breve descripción:

Nací la noche de Halloween de 1972, en Madrid, ciudad en la que aún resido. De niña quería ser Periodista, proferosa o peluquera... ahora, de mayor, soy administrativa ocho horas diarias, mamá a tiempo completo, y escritora de novela romántica. Ocupo mi (escaso) tiempo libre, en hacer lo que más me gusta: disfrutar de mi familia, salir con mis amigas, leer y escribir. En enero de 2010 la ed. El Tercer Nombre, publicó mi primera novela, "Falsas Apariencias" en su Col. Rachel. En 2011 veran la luz "Cuando la memoria olvida" en la ed. El Maquinista y "Ardiente Verano" en la Ed. Éride.En 2011 quedé finalista en los Premios El Rincón de la Novela Romántica en la categoría "Mejor romance erótico" y estoy nominada para los "Premios Rosas" de la Revista Romántica´s en las categorías "Mejor romance erótico y Autora revelación española".Creo sinceramente, que va a ser dificíl que pueda ser más feliz que en estos momentos.