¿Que se cuece en la blogsofera?

Hola Nocturnos!

Aquí vengo para informaros un poquito todo lo que "se dice, se comenta" en blogger y por extensión en la blogsofera. No puedo deciros que sea una nueva sección, más bien quiero que sea una nueva costumbre. Por eso me reservo este espacio para comentar abiertamente sobre todo lo que se hable en ella, que una se cansa de ser imparcial. Así que no lo dudéis, os podéis despachar a gusto con los comentarios pues yo lo haré con la entrada XD (siempre con respeto, no lo olvidéis)

Sobre la adaptación de los juegos del hambre.

Mucho están dando que hablar últimamente las adaptaciones a la gran pantalla de sagas juveniles. Parece que los productores les gusta jugar con su cabeza al omitir tan desacaradamente las peticiones de los millones de fans que reclamaban un casting, como mínimo, adecuado. Por si no fuera suficiente con eso, ahora se ha sabido que esta trilogía tendrá 4!!!! peliculas. Todavía no se ha confirmado cuál de ellas partirán por la mitad, pero la mayoría habla de la última, Sinsajo.

Una vez más, una descarada estrategia comercial para aumentar el grosos de sus bolsillos y la indignación de los fans. 

Va de Hermosas Criaturas

En el blog de Atalaya-literaria he visto que Margaret Stohöl, a través de su Facebook ha lanzado una noticia, como mínimo, interesante. la noticia es que saldrá "Dream Dark", una pequeña historia sobre el amigo de Ethan, Link, que irá antes de la tercera parte, o sea, que será una precuela de "Beautiful Chaos".

Lo sacarán en formato e-book.

Veremos si finalmente vé la luz en España.

Esta es una saga que me tiene enganchada, es de aventuras, pero se narra una historia de amor que quizás es un poco superficial, pero no por eso llena de matices. Sus dos autoras, Kami Garcia y Margaret Stohl han creado un mundo maravilloso, lleno de criaturas oscuras que conviven con los humanos. Una saga que recomiendo sin duda. En cuánto pueda os subo las reseñas de los dos primeros libros.

Va de Cazadores

La elección de Jamie Campbell para el papel de Jace Wayland para la adaptación al cine de la saga juvenil Cazadores de sombras sigue dando de que hablar. En la red sigue habiendo muy poca aceptación, y por que no decirlo, tolerancia, hacia este actor. He llegado a ver hasta plataformas para reunir firmas contra este actor, vergonzoso. Cosa que respeto, pero creo que más allá de el aspecto físcio que teníamos en nuestra mente o la ilusión por verlo interpretado por Alex Pettyfer por muchas de sus fans, deberíamos darle una oportunidad al chico. Sí, lo sé, soy de las pocas que opina esto, pero tengo mis motivos. En una de las entradas anteriores en donde se hablaba de la química perfecta entre Lily colins y Jame, tuve suficiente para fiarme de todo el equipo humano que ha dado su opinión para elegirlo a él. Además que Pettyfer era imposible pues está hasta arriba de guiones para adaptaciones, sinceramente, tampoco me apetece que un mismo actor sea la cara de tantas sagas que amo. se me hace raro.

Jugosas novedades de Montena coleccion Ellas

En la web de Juvenil romántica, nos han anunciado tres novedades con muy muy muy buena pinta, estas son las portadas:


Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?


Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel... En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.



Silla ha descubierto el poder mágico de la sangre y ahora debe enfrentarse a un enemigo inmortal.
Tras la misteriosa muerte de sus padres, Silla no ha vuelto a ser la misma. Dormir y estudiar, dormir y estudiar: Silla ya no hace nada más, porque todo cuanto le rodea ha perdido el sentido. Y aunque la ex mujer de su abuelo, Judy, cuida de ella y de su hermano Reese como si fueran sus propios hijos, nada puede llenar el vacío que han dejado sus padres... Pero la llegada inesperada de un paquete postal logra despertar a Silla de su letargo. Se trata de un libro enviado por alguien que firma con un nombre extraño, “Diácono”. Pero lo que el libro tiene de especial es que está escrito con la letra de su padre y que además contiene ni más ni menos que las instrucciones para realizar diferentes tipos de hechizos. Hechizos protectores que precisan de sangre para llevarse a cabo…
Movida por la curiosidad y por la necesidad de descubrir qué relación tiene la muerte de sus padres con el misterioso manuscrito, Silla decide probar uno de los hechizos en el viejo cementerio junto a su casa. Es noche oscura y Silla cree que estará a salvo de las miradas curiosas, pero un vecino suyo es testigo directo de cómo Silla regenera una flor usando su propia sangre...Se trata de Nick, un joven que se ha trasladado a vivir al pueblo hace muy poco tiempo. Para él la magia no tiene nada de nuevo: su madre, que le abandonó cuando él era todavía un niño, hacía hechizos similares al que Silla acaba de poner en práctica y aunque Nick creía que había olvidado todo cuanto estaba relacionado con ella, la flor de Silla ha desenterrado muchísimos recuerdos…Muy pronto Nick y Silla se harán amigos. O mucho más que amigos. Juntos llevarán la magia hasta sus últimas consecuencias y descubrirán que alguien muy poderoso se esconde tras la muerte de los padres de Silla y la desaparición de la madre de Nick. Alguien que, por supuesto, no piensa rendirse…


Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un chico solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado…A punto de cumplir los diecisiete años, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de su abuela -el último ser querido que le quedaba-, Clara se ve obligada a dejar Barcelona y reunirse con un tío lejano que reside en Abejar, un pequeño pueblo de la provincia de Soria. Apenas se conocen y no les une ningún lazo de consanguinidad, pero tendrán que convivir hasta que Clara cumpla los dieciocho años.Al llegar allí, Clara se da cuenta que su nueva vida lejos de la ciudad no va a ser fácil. Su tío Álvaro -un apicultor hosco y malhumorado- le brinda una fría acogida y le confiesa que “nunca se le han dado bien las personas”. A Clara no le resulta difícil convencerle para que le deje instalarse en un caserón aislado que es propiedad de la familia: necesita estar sola y nada le sentará mejor que empezar de cero en plena naturaleza.Pero desde el primer día en el caserón familiar empiezan a suceder cosas muy extrañas: ruidos misteriosos en una de las habitaciones de la casa, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche... Sola en el bosque, Clara deberá enfrentarse a sus propios fantasmas mientras crece en ella una intuición certera: alguien la está observando desde muy, muy cerca...Y a pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario. Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un chico misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque…

Que ganas de tenerlos todos entre mis manos ^^D ¿Interesantes verdad?

5 comentarios:

  1. buena entrada aunque yo no soy de videojuegos y el tema de la estética gótica (lo digo por la portada de los libros) pero de lo que va...... curiosidad si que da un ratito :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info guapa! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A ver comento la info:

    a mi me dio muy mal lo de que seran 4 pelis de los juegos ¬¬ solo dinero eh!

    a mi me gusta jamie como jace! no se porque tanto alboroto ni fans que quieren que se vaya! para nada!!

    las novedades se ven bien! pero no me gusta nada la sinopsis de el bosque de los corazones dormidos.. es como... ¡mas de lo mismo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar chicas! ^^D yo personalmente, espero como agua de mayo la tercera parte de Oscuros ^^ y si, soy férrima defensora de Jamie como JAce Wayland jejejejejej espero que no me decepcione, para mí siempre han sido diferentes los libros y las adaptaciones, no mezclo personajes porque pocas veces (saga twilight, menos el primero :S) consiguen que se parezca al libro...¬¬

    ResponderEliminar
  5. Veo que la noticia de la cuarta peli está dando que hablar xDDDD mientras la deje bien, aunque presiento que meterán caña... ya estoy leyendo que van a definir el triángulo amoroso en la primera, sólo para dar fama a los actores... caprichoso es Don Dinero!
    Y sobre Campbell, yo no lo rechazo por ser feo, simplemente, no me gusta. Para mí Jace tiene aspecto de adulto y no de niñita y ligeramente poco aseado, pero no me queda más remedio que fiarme de la palabra de Clare, si tanto lo está vendiendo como el mejor candidado. Espero que sea verdad, porque con un destrozo por libro ya me vale!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.