Las declaraciones de Cassandra Clare sobre la química perfecta entre Jamie y Lily, Cazadores de Sombras, la película

Jamie Campbell Bower,
actor que interpretará a Jace Wayland.
A razón de las primeras declaraciones sobre el actor que iba a interpretar a Jace Wayland, Cassandra Clare prometíó que opinaría sobre este asunto en su blog. En el blog de "The mortal instruments" han hecho la traducción.

Aquí os la mostramos:

Cassandra Clare:

Así que, sí, es verdad: Jamie Campbell-Bower ha sido escogido para interpretar a Jace. Estoy completa, total y extramadamente encantada.
La mayoría de cosas que siento ya las he expresado en la entrevista con Hollywood Crush. Pero añado algunas notas más:

Pues, así como pone en letras grandes en mi página web, Yo no elijo a los actores para la película. Hay un gran proceso de audiciones, y luego audicionan para el director, y después finalmente audicionan con la co-estrella (en este caso, Lily Collins). Screen Gems audicionó a un enorme número de personas para el papel, conocidos y desconocidos. La primera vez que escuché sobre Jamie fue cuando los productores dijeron que había hecho una prueba increíble para el director. No sé como llegó a su radar antes, pero sé que fue suficiente para traerlo de vuelta y hacer un test con Lily. Y esa fue la audición que me enviaron para ver.

Sobre la que contesté, y pienso, las únicas palabras son "jodidamente increíble" (siento el vocabulario).
(La audición va a ser incluída en los extras del DVD)


Él era Jace, con el sarcasmo, y la vulnerabilidad, y el humor y el lado romántico. (Os va gustar saber que una de las escenas en la audición era "la escena del invernadero," y la química entre Jamie y Lily fue intensa. Así después de eso solo me senté y esperé que lo escogieran. Había otros actores en la mezcla (nombres que en la mayoría no reconoceríais, al menos no en la discusión del casting sobre ésta película) y yo quería a Jamie pero - más allá de decir que me gustaba, sabía que yo era el último diente en una gran máquina. Para escoger a un personaje principal así, todos los productores (hay como ocho, nueve de ellos), la gente de la financiación, el jefe del estudio, todos tienen que estar de acuerdo en que éste chico es el mejor

Así que me siento afortunada, de una manera en la que tu podrías querer un chicle azul de una máquina de chicles, pero hay 4 colores, y te toca. El chicle azul. Pero podría haber sido de otra manera.

Así que voy a contestar algunas preguntas que me han llegado en Twitter, y el resto está básicamente en el artículo de Hollywood Crush:

1) ¿Cuando supiste que Jamie fue escogido?

Más o menos cuando todos vosotros lo hicisteis, cuando me desperté y vi todos los artículos. Llamé al estudio para confirmar.

2) ¿Va a usar él delineador de ojos y pelo largo en la película?

No tenía ni idea de que iba esto hasta que recordé oh sí, él está en una banda, y algunas de las fotos de él online son con delineador de ojos. El que se puede quitar. ¡Yo lo hago cada día! Van a cortar su pelo, le harán ponerse en forma, le darán lentes de contacto - y sino puedes imaginarte como se verá, entonces piensa en otras transformaciones en películas que hayas visto en tu vida. Y Jamie ya es alto, rubio, guapo, así que no tiene mucho camino por recorrer.

3) ¿A quién van a escoger siguiente en el casting?

No lo sé. Mis suposiciones serían Alec o Simon pero esta es mi suposición poco informada.

4) ¿Va a tomar tanto tiempo escoger a los siguientes personajes?

Las cosas deberían ir más rápido de ahora en adelante. Todavía estamos en pre-producción - las coas empiezan a ir hacia adelante en la producción.

Sé que habrá mucha gente feliz sobre esto como yo lo estoy, y muchos reservando un juicio, y algunos que no están felices. Esta es la manera en que siempre van las cosas con los castings de libros-convertidos-en-películas. (Soy lo suficientemente mayor para recordar el furor y peticiones sobre Dan Radcliffe y Tom Felton y ellos tenían, cuántos, ¿once años?) Tenéis todo el derecho de sentiros de la manera que os sentís y de hacer cualquier cosa que sintáis que debéis hacer. Ninguna elección de actor va posiblemente a hacer feliz a todos, porque la visión personal de cada personaje es de cada uno. Y esa visión os pertenece, y nadie ni nada debería cambiarlo. Pienso que cuando la gente ve a Jamie como Jace deberían alegrarse y sorprenderse así como lo hice yo. Después de todo, para citar una frase de alguien que no daré el nombre a quién le enseñé la audición:

"Uno: acabas de ganar la lotería. Dos: Debe mantener su acento británico."

Creo que ya veremos sobre lo segundo. :) Podría ser.

Definitivamente, y después de leer sus palabras, me quedo más tranquila.
Confío mucho más en la química entre los protagonistas que en una cara bonita, sinceramente. Ahora solo nos falta seguir viendo el resto de los actores y esperar impacientes a que llegue el día del estreno!

Y vosotros que preferís ¿Química o cara bonita?



12 comentarios:

  1. Hombre, si hay química entre los dos la cosa ya cambia. Veremo qué tal...

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta, y creo que va a funcionar. El chico me parece que puede encajar perfectamente con Jace y como dije en la entrada en mi blog, me pega con Lilly. No sé, siento como un cosquilleo de esos buenos, y me gusta pensar que va a salir bien :D más aun si la autora dice que la química entre ambos y su actuación son geniales, pues ya está ^^ ahora a esperar a que llegue al cine.

    ResponderEliminar
  3. Yo he dicho que no me gusta y eso no lo puedo remediar.. pero tambien pienso que si lo han elegido sera por algo y con la declaracion de Cassandra por lo menos estoy mas tranquila ^^ Veremos que tal en el trailer.. aunque habra que esperar bastante xD

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  4. si yo no digo que el chico sea feo, solo que tenía ya en la cabeza a Alex Pettyfer y bueno, qe le vamos a hacer xD
    en fin, me fio del criterio de Cassandra xD

    ResponderEliminar
  5. Bueeeno, ahora que dice que le van a cortar el pelo, quitarle el maquillaje y ponerle en forma, añadido a que el chico ya es rubio, alto y parece ser guapo, añadido que existe química entre los dos actores principales... Creo que me quedo contenta:)

    No sé si me entendéis, xDD

    Un besoo:D

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ver esa audición que le hicieron a los chicos :S
    Ojalá que sea más química que caras bonitas por que sino... no sirve :(

    ResponderEliminar
  7. Yo la verddad es que continuaré cruzando dedos xD


    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  8. A mi no me convence!! pero bueno habrá que esperar a verle actuar!!! Espero que no la caguen con los otros personajes :S!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. No, no es Jace, pero confio en Cassi, ella creo a Jace y si ella vio la audicion, quedare un POCO mas tranquila. :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. no me gusta para nada xddd pero si tienen quimica... jajaja
    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Aun estoy en la fase de quitarme de la cabeza a Alex Pettyfer, en principio no me gusta, pero no poruqe lo hayan cogido a él para Jace voy a dejar de ir a ver la peli, solo espero que Cassandra no se esté equivocando.
    Habrá que darle una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. no se porque pero estas pelis ya me estan pareciendo aburridoras >..< a ver si escogen gente talentosa pero asi es hollywood >.<

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.