Gana un ejemplar de Los vampiros de Morganville 5. El señor del caos.

Como lo oís!!!

Versátil a convocado un nuevo concurso, sencillo sencillo. Tan solo tenéis que votar en su FACEBOOK la portada que más os guste y esperar ^^

Estas son las portadas:


Palabras de la Editorial:

Tú decides la portada del 5º libro de LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE. EL SEÑOR DEL CAOS.

¿QUÉ CLAIRE TE GUSTA MÁS: A o B?

¡¡Vota y entra en el sorteo de 2 ejemplares que recibirás en casa en exclusiva antes de que el libro salga a la venta!!

Tienes hasta el día 13 de junio para votar (inclusive).

IMPORTANTE: ¡¡Solo se aceptarán los votos en este hilo!!
 
Yo ya he votado ¿Y vosotros?

4 comentarios:

  1. Hola!! :D
    Gracias por avisar, ahora mismo voy a votar! creo que la A me gusta más, jejeje Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias pro la información, ahora mismo voy a votar ^.^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también voté en cuanto vi el mail xD y fue por la A :)

    un besin

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta más la B, aunque el fondo de la A concuerde mejor con la trama la chica no se me parece a la prota, es demasiado mayor y dura ¬¬

    Un saludo =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.