Desvelado el título y la portada del cuarto libro de la Saga Vanir.


Portada del cuarto libro de
la Saga Vanir
Hola Nocturnos!

Os traigo noticias frescas frescas!!!

Para todos los amantes de la maravillosa Saga Vanir, estamos de suerte, pues hace muy poco hemos sabido el título del cuarto libro: El libro de Gabriel. Además de innovar en el título, pues sus predecesores eran todo nombres de mujeres (El libro de jade, El libro de la Sacerdotisa y El libro de la Elegida) también nos han sorprendido con su portada, una mujer. Recordemos que sus anteriores portadas eran protagonizadas siempre por hombres (Caleb, Adam y Menw).

También nos han dado una alegría más, su fecha de publicación, yo que soy optimista y me lo esperaba para octubre o noviembre, pero hemos sabido que será para septiembre! así que dentro de nada volveremos a tener Saga Vanir para nuestro deleite y disfrute.

Otra muy buena noticia contada por Lena Valentí desde su blog:
En la presentación de madrid también se dieron a conocer los escudos oficiales de la Saga. Aqui os los muestro:
Es un placer y una alegría anunciaros que el año que viene, de momento, la Saga Vanir se editará en Alemania y en Bulgaria, y esperamos daros más noticias en el transcurso de este año, porque hay muchos más países interesados en los vanirios y los berserkers.


DEBOLSILLO ADQUIERE LOS DERECHOS DE EDICIÓN DE LA SAGA VANIR PARA SU SELLO BEST SELLER. El libro de Jade saldrá en Enero con su sello y llegará a otras muchas superficies y a otro tipo de mercado. Eñ sello DEBOLSILLO editará toda la Saga respetando los tiempos de margen entre los títulos de TRADE y los tiempos de publicación del formato bolsillo. Gracias por el esfuerzo y el interés que Juan ha puesto en nosotros. Esto nos ha abierto el mercado latinoamericano y el año que viene, muy posiblemente, la saga Vanir se editaría por fin en varios países como Argentina, Chile y México...



¿Preciosos verdad?

Si como yo, os morís de ganas de hincarle el diente al cuarto libro, os dejo un book-trailer que os hará la boca agua!

Disfrutadlo ^^


10 comentarios:

  1. esta bonita la portada ^_^ yo no he leido nada de la saga jeje XD

    ResponderEliminar
  2. Wow es algo nuevo ahora una chava en la portada :)

    ResponderEliminar
  3. Me estoy leyendo ahora el primer libro ^^
    y me esta gustando muchoo!
    que ganas de seguir con las demás entregas :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. @Liz te invito a que o leas! es Romántica Adulta con una histoira espectacular en su interior, si quieres puedes ojear el apartado de reseñas, allí tienes las tres primeras, no vas a encontrar spoilers en ninguna de ellas ^^

    @Bam yo también me sorprendí! me gustó mucho ^^

    @Patrii disfruta de la lectura, es tan adictiva, yo lo devoré el 17 horas, además recuerdo que fué el primero de RA que leí y me impactó. No vas a poder dejar de leer a Valentí ^^

    Un besito a las tres!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que aun no he leído esta saga pero ganas no me faltan, así que en cuanto publiquen el cuarto me haré con toda la saga y me la leeré de un tirón ^^

    Gracias por la información, guapísima ;D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda sorpresa nos dieron, eh? fue genial la "presentación" que alegría. Seguro que lo disfrutaremos mucho, como bien dice ella va a ser. MUY FUERTEEEE!! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que sorpresa!!Yo esto contenta en Septiembre sale youjou!!! xD A mi me parecía raro que no fuese a contarnos la historia de Gabriel.. es que quiero saber que le pasa ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Cómo dices, este libro es diferente. Por primera vez es un chico el narrador principal y una chica la que sale en la portada ^^

    Un saludo =P

    ResponderEliminar
  9. No he leído esta saga, pero todo el mundo dice que está muy bien... a lo mejor debería empezar a plantearme leerla :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. @Reyes en cuanto habras el primero vas a estar off-life hasta que no acacabes con todos ellos, aisss estos vanirios son espectaculares XD (ya me entenderas ;P)

    @Nikta ¿Tu fuiste a la presentación en madrid? yo al final no pude...horrible lo sé...

    @Cristel guapiii sisi septiembre está a la vuelta del verano, le tenía muchas ganas también a la historia de GAbriel, por un momento me despisté y pensé que les tocaba el turno a Cahal y Mizar fijate! o incluso a Noah y Nanna, estaba casi segura que serían ellos XDD una vez más Lena nos deja con la boca abierta XDDD

    @Leyna verdad que la portada es guapa? y también un punto a su favor por poner a Gabriel como narrador!

    @Eline corazçon ¿Como? ¿Todavía no te has vanirizado? Si te has leído la Hermandad de la Daga Negra es similar, pero a mi parecer más fresco e intenso (ya me entenderás XD) además que es fascinante el mundo que crea Valentí! Ya me cuentas si te acabas haciendo con la saga, seguro que no te arrepientes ^^

    Besitos chicas! gracias por comentar ^^D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.