Cerrado por vacaciones!!!


Puesssss si!!! ^^D me voy unos días de vacaciones, ahora que llega el buen tiempo aprovecharé para salir a leer más al aire libre y disfrutar de la playita y las terracitas de verano que ya se me está empezando a poner cara de gremlin cabreado de tanto mirar el ordenador. Ya dicho de paso, intentaré abrir definitivamente mi otro blog en dónde irán todas mis ilustraciones que lo tengo un poquito olvidado y no consigo abrirlo por falta de tiempo O.o y también irme de acampada un par de días a la plaza cataluña en Barcelona a protestar pacificamente...

 Para cualquier cosita o consulta me podéis enviar un correo a través del sobrecito azul de la izquierda, no desconectaré totalmente y miraré de irme pasando por vuestros blogs ;P

y ya sabéis...
Ser buenos y no hagáis nada que haría yo!! XD
Os echaré de menos!!

Me voy con este bailecito y dando saltitos guays (Cómo me hubiera gustado nacer en los 60...
(mira que lo intento pero no me sale como a él ¬¬)




Vale no podía irme sin poneros un último videoclip, esta es mi recomendación para el veranito ideal : alquilaros GREASE!!!





10 comentarios:

  1. Pasatelo genialll nunee!! Alomejorm e paso a visitarte por plaza catalunya jajajajjajajaaja

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD

    Descansa, relájate y pásalo muy bien!! Eso sí, cuidadín en la acampada, las elecciones pasaron y ya da igual si hay que liarse a ostias...

    ResponderEliminar
  3. Pasatelo muy bien en tus vacaciones a mi todavía me queda para tener vacaciones!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!
    A la vuelta os cuento que tal!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes un montón, y báñate a nuestra pálida salud :-D
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. A pasarlo muyy bien!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho!! A mi me queda aún para poder disfrutar de unos días ^^

    Un Besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Pasatelo bien!! Besos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. pasatelo genial por mi guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pasatelo genial guapa!!! Y ya te vemos a la vuelta!

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.