Blogger de Junio

Hola Nocturnos!!!

Volvemos con la sección blogueros! La sección de blogueros para blogueros ^^
La blogger de Junio que se ha ganado el puesto a conciencia es Alviss, del blog Alvissmanía.

Alviss es una joven bloggera que administra un espacio de la blogosfera en dónde todo sucede, es un blog personal en dónde va plasmando su día a día y de paso reseñando lo que va leyendo, novelas y cómics. Puso una iniciativa en marcha llamada "Blogs fichados" en dónde entrevista a los adminsitradores de los blogs y los dá a conocer al mundo, una campaña muy interesante sobre la humanización en la blogsofera.

FICHA TECNICA

Create your own banner at mybannermaker.com! Podéis visitar su blog clickando en el banner ^^



Año de nacimiento en la blogsofera:
2011

Contacto:
sangre_entrelazada@hotmail.coml

Administradora:
Alviss

Temática:
Juvenil fantástica.

Secciones del blog:
Blogs fichados, Concursos, Libros y cómics, Noticias, off-topic, Series y pelis.
Animaros y visitar el Blog! ^^

7 comentarios:

  1. Me gustaría entrar en su blog, pero el banner no me lleva a su blog, me lleva a la página para crear los banners:S

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar Ana ^^ ya está cambiado!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia, ahora mismo lo veo :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo conocía y ya estoy siguiéndolo!!
    Me gusta esta entrada :D

    ResponderEliminar
  5. Ya me he pasado a echar un ojo :P
    Y sigo el blog ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Como es que soy blogger de junio?
    Sí ya tengo tus datos y he comentado en la última entrada que he hecho.
    Creo que ya funciona el banner, pero no estoy segura...
    Como llevas La hermandad? Me tienes que decir tu favorito jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ah!! Enviame el html de los botoncitos de twitter y de facebook porfa, que nunca me acuerdo de decirtelo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.