Va de ilustraciones...

Hola Nocturnos!

Esta es una entrada que no puedo catalogar, así que la llamaré off-topic ^^
Hace tiempo prometí que en cuanto tuviera un ratín, os iría subiendo las ilustraciones que fuera haciendo (las que no me dejan enseñar van a tener que esperar...) pero esta me hace mucha ilusión porque se trata de la protagonista de la nueva novela que estoy escribiendo, más adulta, más complicada, como algunos sabréis, tengo una novela acabada, pero de esa no me animé a hacer las ilustracioens.

Os presento a Violeta, una de los Nueve Guardianes de la hermandad ^^D Ella no sabía que estaba destinada a ser alguien especial y poderosa y ahora tiene que lidiar con la gran carga de proteger a los humanos y controlar su corazón. No queráis saber lo mal que se lo están haciendo pasar Axel y Malcom mientras luchan por su amor. ¿quién son ellos? Malcom fué quién la rescató del laboratorio de su padre, un hombre independiente y bastante prepotente, que la abonadonó a la primera de cambio sin darle ninguna explicación, simplemente una mañana, se fué. Si no fuera porque es la viva reencarnación de un dios griego, Violeta hubiera salido corriendo la primera vez que él la cargó sobre su espalda para alejarla de todo lo que representaba su vida. Por otro lado, Axel es el capitán de los guardianes, el más poderoso de ellos, bueno, leal y muy enigmático. También el tutor de Violeta.  Él és quien la está protegiendo de Malcom, ya que por extrañas circunstancias, ahora todos viven en la Hermandad.
Malcom acosando a Violeta a todas horas, Violeta suspirando por Axel, y Axel obsesionado con alejar a Malcom de ella ¿Os imagináis su día a día? 

Cuánto me río con ellos!

11 comentarios:

  1. Me dan ganas de leerla :)
    Muy buena la ilustración
    Haber si subes más.
    Podrias hacer un apartado con tus ilustraciones :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabía que estabas esccribiendo una novela!
    Pero por lo que has escrito tiene buena pinta :O
    Me gusta como te ha quedado la prota :)
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante! No sabía que escribías! Me gusta como dibujas, está genial. MuacK

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Nune!!! como siempre una maravilla todo lo que haces!! Mmmm quiero leer esa novela!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta ;) buena semana

    ResponderEliminar
  6. Hola saludos y buenos deseos para tu obra literaria ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene que estar muy buena tu novela, aunque no sabia que tenias una escrita y nose si la tienes editada o ke pero me gustaria que em informaras a ver jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por comentar ^^!
    al final he utilizado la imagen de la ilustración para hacer la cabecera del blog, que ya tenía ganas de cambiarla ^^

    @Morrigan pues la primera novela todavía no ha pisado ninguna editorial porque está en varios concursos, tengo que esperarme hasta que finalicen...pero si finalmente no consigo pulicarla por editorial (muy dificil, competencia y mucha crisis...) la acabaré autoeditando ^^D si quieres te dejo la dirección de la página oficial en donde están los tres primeros capitulos ^^D
    http://destinolamagiadeunaleyenda.blogspot.com

    Feliz semana a todas! besitos!

    ResponderEliminar
  9. La ilustración es preciosa!!! Ha qudado genial en la cabecera ^^

    Y la historia tiene muy buena pinta!!

    Un Besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la ilustracion y el cambio de look!!

    Y ya me has intrigado con la novela que estas escribiendo.. si sabes que es facil tentarme ^^

    un besin cielo!

    ResponderEliminar
  11. el look esta divino! me encanta :D y la historia se ve super bien!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.