Una ayudita con los marcapáginas...

Hola Nocturnos!

Como véis, canvié la cabecera del blog ^^D porque soy un culo de mal asiento y de vez en cuando me gusta salir de mis proyectos como ilustradora para hacer los míos propios ^^D
Hace un tiempo me rondó la idea de hacer otro sorteo cuándo llegara a los 200 seguidorees, pero llegaron muy pronto y hace nada que finalizó el primer concurso ^^ así que he pensado que haré marcapáginas con la nueva cabecera y se los daré a quién me los pida ^^ ( el único requisito: ser seguidor ^^)

Pero antes necesito vuestra ayuda, no sé con cuál quedarme, os dejo los tres que he hecho (no me tengáis en cuenta el acabado, el photoshop de aquí va muuuuuy  mal :S en cuánto llegue a casa me pongo con la calidad)

Aquí los tenéis (no os cortéis, aprecio la sinceridad!)

PRIMERO


SEGUNDO


TERCERO



¿Con cuál me quedo?

Blogger no me deja comentar chic@s :S así que os dejo el comentario que os quería dejar ^^D

Gracias por comentar guapis!!!


Ya los tengo pedidos, al final hice unos cuántos del primero y otros tantos del tercero ^^ así podréis elegir el que queráis :D

Besitos!

19 comentarios:

  1. Me gusta mucho la nueva cabecera! :)
    A mí de los tres marcapáginas el que más me gusta es el tercero:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chula la nueva cabecera!:):) Yo soy nueva seguidora tuay!:):)

    Los marcapáginas me gustan mucho el 1 y el 3, estan muy chulos los dos!:):)

    A mi me gustaria tener tu marcapáginas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me gusta tu nueva cabecera!! Y de marcapáginas el que más me gusta es el tercero!!! ;DDDD

    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la nueva cabecera! ^^
    De marcapáginas el que más me gusta es el 3º!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! ME gustan los marcapáginas 1 y 3, el dos no, no se v tu dibujo :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más el ÚLTIMO.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta el primero y el tercero.
    Aunque me quedo con el tercero que me resulta más original!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. OOhhh!!! me encantan!! (aunque a mi personalmente me gusta más la antigua cabecera xD) Bueno y de los marcapáginas el que más me gusta es el último!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar chicas! vale, descartamos definitivamente el segundo XD y por goleada va ganando el tercero, así que creo que finalmente va a ser ese...^^D
    En cuánto pueda acabarlo del todo, cuelgo el banner y os apuntáis quién queráis para llevaros vuestro marcapáginas :D

    Besitos flores!!

    ResponderEliminar
  10. Los 3 son buenos, juntos perfectos.
    Aunque me decantaría, teniendo que elegir, por el 1 y el 3.
    Preciosos. Besotes diurnos.

    ResponderEliminar
  11. Son bonitos los tres, pero el tercero me gusta más que ninguno!

    ResponderEliminar
  12. Yo sin duda me quedaría con el último, me encanta y ya veo que no soy la única :D.
    La cabecera te ha quedado preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado genial!! de los marcapaginas creo que voy a coincidir con los demas, el tercero!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Los tres están bien, aunque yo me quedo con el tercero :)
    Aún así, si no te decidieras, siempre puedes ofrecer los tres y que cada seguidor pida el que más le guste, no? :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola! El primero y el tercero me gustan mucho! Pero el que más, el tercero! jajaja. Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  16. Hola! ^^
    Sin duda me quedo con el tercero =D es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Sin duda me quedo con el tercero Nune!! es preciosoooo!!! ^^ me encantaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  18. El que más me gusta es el tercero!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. No me decido entre el primero y el tercero.. los dos estan genial ^^ un beso cielo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.