Próximo "Nocturno" del més

Hola Nocturnos!

Esta es otra entrada expres, madre mía la cantidad de estas que estoy haciendo estos días..., era para anunciaros que ya tenemos al o más bien a "la" nueva Nocturna del més. Recordad que esta sección es un reconociemiento a todos aquellos personajes públicos, actores, escritores o blogs que promueven la lectura y la consideran algo indispensable y necesario para crecer como personas y cultivar la imaginación, así como desarrolar el amor por los libros.

´Hace unos días Sandra Andrés Belenguer, autora de "El Violín negro" y "La hija de los sueños" ambos de corte juvenil, nos concedió una entrevista, la cuál estamos preparando en estos momentos para todos vosotros.
Estar atentos al blog pues os traeremos un dosier completo sobre toda su carrera literaria y una entrevista muy interesante.  

Feliz noche Nocturnos!

2 comentarios:

  1. He leído reseñas que me dieron ganas de leer La hija de los Sueños y seguramente lo haga prontito ^^ El otro libro también he visto muy buenas criticas asique a ver si hago un hueco y me los pillo!
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Blog De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

    Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.