Propuesta de lecturas para junio




Hola Nocturnos!

tal y como comenté hace unos días, publico esta entrada para que todos aquellos que se quieran apuntar al club de lectura de mayo propongan el libro que les gustaría leer.

Una vez que todos digamos que lectura nos gustaría hacer, se abrirán las votaciones para elegir el libro.

Como ya sabéis, esto no implica compromiso, y el debate y comentarios de el libro elegido se podrá hacer a través del foro nocturno, no haciendo falta quedar un día expresamente y a la misma hora para coincidir.
Como veréis es un club de lectura diferente, pero no deja de ser un espacio creado para nosotros en donde podremos compartir opiniones sobre un mismo libro.

Aquí va mi propuesta:

SINOPSIS
NO BAJES NUNCA LA GUARDIA…
CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

Primer volumen de la saga Vampire Academy, ganadora del premio Best Teen Series.

¿Que libro proponéis?
Animaros, será divertido!!!

Para más info sobre el Club de Lectura clickar AQUI

8 comentarios:

  1. Me gusta, apoyo la moción :-)

    ResponderEliminar
  2. yo apoyo la mocion <3

    ResponderEliminar
  3. Que bien! veremos que dicen los demás ^^D Le tengo unas ganas a esta saga! esta es una buena ocasión!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que lo quería leer, así que, me parece genial! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta la verdad. Si puedo conseguir el libro te lo comento también

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí hace poco, es una buena opción. ^^

    ResponderEliminar
  7. Si finalmente os decantáis por él, yo me voy a sumar, que llevo mucho tiempo diciendo que tengo que leerlo pero entre una cosa y otra nada ;)

    ResponderEliminar
  8. ya lo estais leyendo?¿

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.