Enquiridión Nocturno!

Hola Nocturnos!

Aquí una entrada caótica en donde nos gustaría resumiros toooodas las actividades que tenemos activas en el blog!

Ya sabéis que como buenas Criaturas Nocturnas no nos gusta aburrirnos, somos inquietas por naturaleza, traviesas y escurridizas, siempre estamos leyendo, o escribiendo y navegando por todos los rinconcitos de la red para traeros lo mejor de lo mejor. Y, como sabemos que la mayoría anda bastante liado con los exámenes, os dejamos el resumen de actividades para que no se os pase ninguna.
  • Hoy finaliza el primer concurso del blog en dónde podéis ganar un ejemplar de El designio del angel de Cynthia Hand, tenéis tiempo hasta las 00:00. En breve tendréis la reseña. Durante la semana que viene, todos habréis recibido los números con los que participais para el concurso y al día siguiente de haberlos repartido todos, haremos público al ganador/a!!
  • En el blog de Alviss, Alvissmanía sigue activa la entrevista a nuestro blog, si sentís curiosidad sobre algún tema en concreto o queréis hacernos preguntas (divertidas, comprometidas, raras XP...) todo lo que se os ocurra, lo podéis hacer a través de su blog, cuando esté la entrevista la publicaremos también aquí para que la veáis! También os podéis apuntar para ser entrevistados y así irnos conociendo todos un poquito mejor! ^^D animaros, será divertido!
  • Con motivo de los 200 seguidores! GRACIAS ^^ os lancemos un reto: mandarnos una foto de vuestro lugar preferido de lectura! haremos un mural con todas ellas y vuestros links de enlace estarán visibles toooodo el verano!  
  • Hace poco estrenemos una sección en donde dábamos a conocer a nuestros bloggeros, a vosotros, los que siempre comentáis y estáis haciendo que este blog crezca cada día un poquito más, este més nuestra blogger es Cristel de Angel Elixir, no os podéis perder su blog! cada més os iremos presentando a un blogger, así que ya sabéis; comentar en este blog tiene premio ^^
  • Muy pronto tendremos la entrevista de Sandra Andrés Belenguer para todos vosotros (en serio, necesito horas extra durante el día!!!)
Recordaros que para cualquier consulta, tenéis un formulario de contacto muy sencillito (sobre azul lateral izquierdo) en dónde estaremos encantadas de resolveros todas las dudas que tengáis!

Besitos!


7 comentarios:

  1. El concurso! Casi se me olvida!!! Gracias, muchísimas gracias por recordarmelo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ^^ Tengo apuntado lo de la foto en cuanto tenga un rato la saco y te la mando jeje

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero hacer la foto, no me había acordado hasta ahora. Me ha encantado esa idea :D.
    Al concurso ya me apunté a ver si tengo suerte :).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué majas. Estoy deseando ver el desenlace del concurso. Y es cierto que había visto esa idea de la foto, pero se me había pasado a mí tb.
    Me lo apunto. Tiene fecha de caducidad?
    Un besoteeeee.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    No estaba en el concurso. pero suerte a los concursantes!! XD

    Me parece genial las ideas expuestas sobre la foto y cononcer a cada bloggero que navega por estos lados :) a ver si me apunto ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la imagen!!! ¿No tendras una de un violoncello?
    Besos y muchos saluditos

    ResponderEliminar
  7. @Loky casi se te pasa! XD

    @Cristel ya tengo ganas de ver tu fotito! ^^ yo ya estoy preparando la mía!!

    @MyuMyu te digo lo mismo que a Crsitel, ya tengo ganas de ver vuestros lugares preferidos de lectura!

    @Babel es verdad que no había puesto fecha de finalización pero había pensado poner tope el 30 de junio ^^

    @Erika no lo dudes y apuntate, siempre es interesante conocer un poquito más de la gente que tenemos a nuestro alrededor y charlamos cada día ^^

    @Yarit la imagen, como la mayoría, las saco de internet ^^D no tengo ninguna parecída con un violoncello :/

    Un besazo a todas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.