El magnetismo del mundo de las Hadas

Hola Nocturnos!

Hoy os voy a hablar sobre una saga que llevo viendo desde hace un tiempo, y que me tiene intrigadisima, desde que leí Alas de Aprilynne Pike, Avalon y el mundo de las hadas me fascinó.
Pues bien, aprovechando que hace poco ha salido el último libro de la trilogía que sigue cosechando tan buenas críticas por la blogosfera, he pensado que quizás os gustaría echarle un vistazo.

¿Habéis leído alguno de ellos?

Título: La última función
Autora: Lesley Livingston
Género: Juvenil
Páginas: 376
Fecha: 12/05/2011
Formato: 15 x 21,5 cm
PVP: 18.50 €

SINOPSIS

«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré».  


Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón.

Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella.
La intriga y el romance de La novena noche y Los cuatro tronos alcanzan su punto álgido en La última función, el fascinante desenlace de la trilogía escrita por Lesley Livingston






Los dos títulos anteriores:


Primero


Segundo




7 comentarios:

  1. Hola debo decir que no he leído libros de este autor, pero si otros de hadas que me encantaron.
    Me gusta tu blog, desde ya te sigo.
    http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/
    ¿tu me sigues? que tengas una linda semana. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi la portada del primer libro me enamoré de él!! No he leído ninguno aún, pero de momento que pueda lo haré!

    ResponderEliminar
  3. @Cloudrose, Hola guapa!
    A mí me fascinó el de Alas, pese a su simpleza, me tiene impaciente ya por leer las egunda parte, solo por saber más de Tamani...aisss, quepersonaje tan enigmático ese ^^

    Ya te sigo desde hace tiempo^^

    @Talisman yo estoy enamorada de estas portadas tan coloridas, en cuanto tenga un hueco me hago con ellos y traigo las reseñas, me tiene intrigadisssssima esta saga ^^

    Gracias por comentar! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman muchooo las portadas!! Son una pasada! Pero creo haber leído alguna mala critica.. ademas ahora ya bastante tengo con mi enorme wishlist con un montón de novelas de RA que quiero leer y los libros que van saliendo.. Dios... ya podía tocarme la lotería xD

    un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno de esta trilogia.Pero tienen que estar muy bien y su portada me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo primero decirte que te ha quedado superbonito el nuevo look.

    Después que a mí también me llaman mucho, a ver si me puedo hacer con ellos. Muak

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!! Me encantan las hadas!!
    Ahora me dan muchísimas ganas de leerlo, pero me faltan ojos para leer todos los libros que veo ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.