Nuevos colaboradores de Criaturas Nocturnas!

Hola Nocturnos!!!
Antes de nada, me gustaría daros las GRACIAS a todos los que os habéís ofrecido para colaborar con el blog! es increíble la acogida que a tenido la propuesta ^^D
En este apartado os iré subiendo las fichas de los nuevos colaboradores para que los conozcáis! así como un listado de todas sus reseñas en Criaturas Nocturnas.





Nick:
Alex

Nombre del blog:
Libros y más libros

Descripción
Libros y más libros es un blog sobre literatura actual, colaboradora con varias editoriales, con programa de radio propio y las últimas novedades reseñadas en mi pequeño espacio. ¡No dudéis en echarle un ojo!
Un poco más sobre mi...
Soy una persona un poco pesada (poco se queda corto) pero no me gusta nada enfadarme con la gente pese a que me enfade rápido. Me encantan las distopías en lo que a libros se refiere y mi saga favorita (fue, es y será) Harry Potter

Dónde me encuentras?

Mis reseñas:





Nick:
Luna Mágica

Nombre del blog:
Un lugar mágico

Descripción
Es un lugar como bien dice el título, mágico, en el cuál me siento libre y me gusta compartir mis lecturas y todo aquello con lo que disfruto.
Un poco más sobre mi...
Soy una persona muy soñadora, me encanta leer y dejarme llevar por las historias que los libros me cuentan, soy muy familiar y amiga de mis amigos, me gusta buscar esos momentos en los que estar sola y estar tranquila, me encantan los animales y no soporto la injusticia.

Dónde me encuentras?







Nick:
Myladie

Nombre del blog:
GOOD TO BE BAD

Descripción

Como a todos los blogueros, este es un espacio donde narro y expongo mis vivencias, gustos personales y como no los libros que me gustan por cualquier detalle, los que me llegan al alma y los que me fascinan. Además, me gusta la música y normalmente reseño los libros adjuntando la música que he escuchado mientras su lectura y concretamente la canción o tema que identifico con el libro. Me gusta dar a conocer datos sobre los grupos de los que hablo, porque me parece que hay mucha gente que aún hoy, desconoce este tipo de música. Y de vez en cuando, también comento cosas que me han llamado la atención, que me gustaan, o que simplemente me parece curiosas

Un poco más sobre mi...
Aunque no lo parezca por la estética del blog, que da una imagen un poco siniestrilla soy una persona bastante extrovertida. Como podréis ver por la temática del blog, adoro la lectura, la música, el cine…
Me encanta mi trabajo con niños, me encanta el chocolate y los caramelos de violeta, y me encanta el otoño.

Dónde me encuentras?
 Blog


11 comentarios:

  1. OK
    Ya tengo reseña para subir
    Te he enviado un mensaje
    Súbela en cuanto puedas!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo te contesto el mail ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro la acogida de la propuesta! :D

    A mí me gustaría participar, pero no tengo tiempo, y lo poco que tengo lo utilizo para mi blog, y aun así tengo reseñas pendientes! Jajajaja,

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  4. :-) enhorabuena por los dos colaboradores.
    A mi me pasa como a Ana. Mi blog lo llevo yo sola así que todas las reseñas las hago ahí.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, si queréis podéis publicar las reseñas que ya tengáis publicadas en vuestros blogs, se trata de promover todo lo que se pueda a los colaboradores ^^D Si os decidierais mandarme un correo ^^D
    Besitos flores!

    ResponderEliminar
  6. Ey, si quieres támbien colaboro pero ya sabes que apenas me conecto por falta de ordenador. De todas maneras siempre intento buscarme la vida.

    ResponderEliminar
  7. Chiqui acabo de empezar otro sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Nune que de colaboradores ^^ me alegro que los encontraras tan pronto!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. @Alvis, ahora me paso por tu blog! ¿Tienes banner para el concurso de los marcapáginas??
    Besitos flor!

    @Cristel, estoy muy contenta por la respuesta tan rápida que ha tenido la propuesta, todavía me falta subir algunas fichas de bloggers que se han apuntado ^^ muy muy contenta la verdad! últimamente ando super liada y subo una reseña cada bastante, así que necesito ayuda :S
    Por cierto, ya estoy impaciente por que me llegue "Besos de sangre" con tu super reseña me pusistes los dientes largos!
    Un besito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  10. @Alvis XDDDD lo más importante y no te lo comento XD que cabeza la mía! Si quieres puedes apuntarte como colaboradora esporádica ^^D, la verdad es que ya tienes mérito, llevar un blog con las complicaciones que tienes con internet XD! una crack vamos!!!
    ya me dices guapi!

    ResponderEliminar
  11. Sí, me apunto. Venga me animo.
    No, a ese no le he hecho banner.
    Hoy voy a aprovechar que estoy en casa de mi novio para retocar un poco ( "ná y menos") el blog y a mirar información que necesito para estudiar
    (MIra que reloj más mono -^_^-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.