Cambio de estación en el blog y nuevo reto a nuestros lectores!!

Hola Nocturnos!!

Como habréis notado, ya han llegado las vacaciones, el buen tiempo y el colorido propio de los días de verano! En Criaturas Nocturnas nos encanta leer al aire libre, quizás bajo un gran sauce mientras la brisa nos acaricia la piel y acuna nuestros sueños, mientras disfrutamos de las miles de historias que se esconden bajo mundos de papel y fantasía. Hay tantos lugares maravillosos en donde disfrutar de nuestras lecturas favoritas que podría llenar un mural. Y precisamente de eso os queríamos hablar...



Hoy es un día especial, ya que hemos superado los 200 seguidores!!! y solo se nos ocurre agradeceros vuestro apoyo con la mejor de nuestras sonrisas y un eterno y sonoro


Por eso se nos ocurrió que le debíamos un homenaje a esas historias de papel que consiguen unir a tanta gente anónima, la lectura es adictiva, emocionante, fascinante, es capaz de hacernos soñar, vivir historias maravillosas y hacernos viajar a lugares tan magicos que jamás habríamos imaginado. ¿Que mejor forma de homenajear la lectura que con una foto de nuestro lugar preferido para leer?
Desde aquí os lanzamos un reto, os animamos a que enviéis vuestras fotos a nuestro buzón y conseguir hacer un mural de lectura enoooorme!!!

¿Que os parece la idea?

Nos sirven fotos hechas desde moviles, camaras, postales, scaners, lo que queráis!!!
Vamos!! Animaros a participar!
 Tendremos el mural publicado en el blog con todos los nicks y enlaces de todos los participantes durante todo el verano!! y además haremos los marcapaginas en donde seremos los protagonistas!



10 comentarios:

  1. Me encanta el diseñó, la música y la idea!!! Tendré que animarme porque me parece genial! :)

    ResponderEliminar
  2. bonito bonito te quedo el blog! me gusta! muchisimas felicidades por esos 200 seguidores!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. No suelo ser muy amiga de la música en páginas web pero esta me da una sensación de relajación muy buena :D

    Me gusta el blog y muy buena idea de la foto de nuestro sitio favorito para leer!
    A ver si me animo!

    ResponderEliminar
  4. El blog ha quedado precioso, me encanta, da sensación de alegría y frescura :D.
    ¡Felicidades por los 200 seguidores!
    La idea me parece fantástica :D

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look del blog =)

    Felicidades por esos más de 200 seguidores espero que vayan subiendo a muchos más!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este nuevo diseño! felicidades por los más de 200 seguidores. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea ^^ ¡¡Enhorabuena por los 200 seguidores!!
    :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Me parece una idea genial! Enhorabuena por todos los seguidores!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas!!! estoy impaciente por ver vuestras fotos chicas!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ey guapa Felicidades por los Seguidores!!!!! Me encanta como te ha quedado el blog ^^ y lo de la foto cuando tenga un ratin la saco y te la mando ^^

    un besin guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.