Soy el número cuatro

Título original: I am number four
Año: 2011
Director: D.J. Caruso
Reparto:
Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAullie, Timothy Olyphant
Guión: Al Gough,Miles Millar
Nacionalidad: USA
Fecha de estreno: 08/04/2011
Datos extras: Adaptación de libro 


ARGUMENTO
 
Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.
 
TRAILER




OPINION PERSONAL

Estamos ante una adaptación de un 'best seller' juvenil firmado por Pittacus Lore (pseudónimo de los escritores James Frey y Jobie Hughes), el primero de una futura colección de seis libros. Tras las cámaras se encuentra D. J. Caruso, realizador bregado en 'thrillers' como 'Disturbia' o 'La conspiración del pánico' y anteriormente en series como 'The Shield' o 'Dark Angel'. En la producción, Steven Spielberg y Michael Bay, responsables de la saga 'Transformers', cuya tercera entrega se cuenta entre las próximas cintas del género.

Si bien iba con miedo, no por la producción sinó por la interpretación de los actores, me llevé una grata sorpresa con ellos, tanto los principales como los secundarios, Alex Pettyfer ('Operación Stormbreaker')demostró no ser solo una cara bonita, mostrándonos una gran capacidad para la interpetación.

El ritmo es progresivo, constante. Tenemos ante nosotros una historia de acción, aventuras y amor, con unos efectos especiales muy buenos. No puedo hablar de mucho más pués serían spoilers como una casa.

Debo hacer especial mención a la banda sonora, es brutal.
La lista oficial de la BSO de Soy el número 4 (la música de la película está compuesta por Trevor Rabin) sigue manteniéndose en secreto aunque la película ya se ha estrenado, pero aquí tenéis una lista de canciones de Soy el número cuatro:
  • 1. Radioactive – Kings of Leon
  • 2. Tighten Up – The Black Keys
  • 3. Rolling In The Deep – Adele
  • 4. Somebody’s Watching Me – Rockwell
  • 5. Shelter – The Xx
  • 6. Soldier On – The Temper Trap
  • 7. Invented – Jimmy Eat World
  • 8. Curfew – Beck
  • 9. As She’s Walking Away – Zac Brown Band
  • 10. Letters From The Sky – Civil Twilight
 
FUENTES
 
GALERÍA DE IMAGENES






4 comentarios:

  1. No he leído el libro pero sí que me gustaría hacerlo y ver la película también ^^
    :P

    ResponderEliminar
  2. de verdad guapisima que este tipo de pelis no me van XD

    ResponderEliminar
  3. Porfin he visto la peli y me ha gustado mucho la verdad y yo no me he leido el libro pero he leido que no esta muy bien.. nose.. un besin guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mucha sganas de ver la peli,aunque el libro no me llama nada la verdad, se me antoja que me aburrirá.

    Gracias por la reseña!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.