B.S.O (2)

Hola Nocturnos!



Hoy vengo con una nueva entrada para la sección de BSO.

Esta está dedicada, en especial, a todos los que escriben, pues estoy convencida que entenderán lo que digo.

Fue el año pasado, cuando una noche de julio, justo la primera que anunciaron la lluvia de estrellas, yo estaba en la terracita de mi estudio, desde allí, al estar en un barrio tranquilo y con poca iluminación, el cielo se veía hermoso, la temperatura era agradable y me apetecía estar allí para ver si tenía la suerte de ver alguna estrella fugaz, así que cogí un chal para resguardarme de la brisa que de vez en cuando se levantaba, y con el portátil delante mío me puse a escribir el final de mi primera novela/manuscrito. Si alguno de vosotros escribís, seguro que recordareis la felicidad que te embarga cuando pones la palabra "Fin" a tu primer hijo literario.

Pues bien, todo eso pasó esa noche, la más bonita de julio, con Sara Bareilles de fondo cantando Gravity. El momento más mágico, porque no lo consideraré jamás de otra manera, fue cuando llegó el minuto 2:50 de la canción, justo cuando escribí la ultima palabra y entrecerré el portátil, dichosa por la situación, para mirar al cielo, y fue entonces cuando paso la estrella fugaz más bonita que mis ojos han visto en toda mi vida.

Os dejo la letra traducida por si queréis saber más de esta fantástica canción y cantante.



SARA BAREILLES - GRAVITY


Algo siempre me trae de vuelta a ti
Nunca lleva mucho tiempo
No importa lo que diga o haga
Aún te sentiré cerca hasta el momento en que me vaya

Me abrazas sin tocarme
Me mantienes sin cadenas
Nunca quise tanto algo
como ahogarme en tu amor y no sentir tu lluvia

Pónme en libertad, déjame ser
No quiero caer otro momento en tu gravedad
Aquí estoy...y estoy tan alta
tal como se supone que debe ser
Pero estás sobre mí...y todo sobre mí

Oh, me amabas porque soy frágil
Cuando yo pensaba que era fuerte
Pero me tomas por poco tiempo
y toda mi frágil fuerza se me va

Pónme en libertad, déjame ser
No quiero caer otro momento en tu gravedad
Aquí estoy...y estoy tan alta..
tal como se supone que debe ser

Pero estás sobre mí...y todo sobre mí

Vivo aquí arrodillada
tratando de hacerte ver que...
eres todo lo que creo que necesito aquí en el suelo
Pero no eres ni amigo ni enemigo
sin embargo parece que no puedo dejarte ir
La única cosa que todavía sé es que me mantienes
me mantienes hacia abajo...

Pero estás sobre mí...y todo sobre mí

Algo siempre me trae de vuelta a ti
Nunca lleva mucho tiempo

6 comentarios:

  1. Holaaa^^
    Que cnación más hermosa... ahora mismo me la descargo :D!!
    que way tíaa, yo nunca he visto una estrella fugaz, ni he tenido el pplacer de poner algún fin literario sniff XD
    espero poder terminar un libro algún dia^^
    besooss wapi:D!

    ResponderEliminar
  2. Bonito post, bonita canción, y claro que muchas pensamos en como será ese momento... En mi caso la verdad es que no sé como será. Probablemente la música que acompañe este momento será mucho mas ruidosa Jejejejejeje!!! y no sé si en un momento tan bonito,aunque tambíen creo,que ese momento será bonito para mí,independientemente de lo que me rodee. Un besote y enhorabuena por el post, la música y la novela.

    ResponderEliminar
  3. Que linda la cancion!! y el recuerdo que te trae es precioso! vaya coincidencia que justo pasara una estrella fugaz ^^ un besin guapisima

    ResponderEliminar
  4. GRacias por comentar chicas!!!

    Elisabet! te recomiendo la experiéncia, es tan bonita ^^animos con tu novela guapa! besitos ^^

    Myladie! jejejeje ya se que tu música es más cañera XD y es lo que dices, da igual el modo o la forma, cada uno tiene su propio estilo y cuando logras acabar tu primera novela la felicidad que te invade hace especial todo lo que te rodea! un besazo guapi! Animos con la escritura!!!

    Hada! me alegro que te guste! Sara Bareilles tambien tiene otra canción muy conocida "Love song" y que estoy segura que te gustará ^^ ya me dirás! un besito guapa!

    Cristel corazón! merci por el coment^^ si que es verdad que este es uno de los momentos más felices de mi vida, fué tan especial.. independientemente de lo que pase después con la novela, el hecho de empezar y acabar un proyecto de cierta embergadura siempre es gratificante ^^ un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. La canción es muy bonita y felicidades por terminar tu primera novela, bay cuídate.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.