Arañas en la barriga


ARAÑAS EN LA BARRIGA
de Francisco Domene

Viceversa Editorial lanzará a la venta el próximo 5 de mayo esta novela juvenil que promete originalidad y amor. Narrada desde la persepctiva de un chico de 17 años, cosa poco habitual en este género, nos muestra la historia de un amor adolescente en dónde el chico será quien tenga que ir en búsca de la chica.

SINOPSIS

«Sin darte cuenta, te llenas de insectos que sólo saben decir su nombre. Ves el mundo a través de un embudo, y en el redondelito sólo está ella.»

Entre libros y clases, Quito, un joven de diecisiete años solitario y poco convencional, descubre a su primer amor, Laura. Y es que ella, una joven misteriosa y esquiva, es la única culpable de que un ejército de arañas se haya instalado en su barriga. La observa desde la distancia, piensa en ella en todo momento… y, sin embargo, apenas sabe nada de su vida.

Cuando Quito reúne todo su valor para quedar con ella, lo que menos imagina es que deberá ir en su búsqueda si quiere volver a verla. Y en ese emocionante y peligroso viaje en el que descubrirá el gran secreto de Laura, las arañas de Quito irán tejiendo una red que no olvidará jamás.

¿Os la pediréis?

5 comentarios:

  1. uyy que bien pinta este libro.. :( dios porque quiero tantos libros y puedo tener tan pocos? xD un besin guapa

    ResponderEliminar
  2. Puf yo estoy igual que tu Cristel...es horrrrrible esto de que salgan tantos libros con esta crisis ¬¬ yo sigo como loca buscando los de dark hunters de segunda mano porque ahí si que se me puede ir una nomina entera...
    Besos ^^!

    ResponderEliminar
  3. Me llamo mucho la atención el libro desde su portada hasta la trama espero poder leerlo, bay.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues el libro parece interesante, aunque con la cantidad de novedades que se presentan en mayo no sé si lo leeré!

    Me gusta tu blog, te sigo! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.