2 Premios ^^

Alviss del blog Sangre entrelazada ha concedido 2 premios a Criaturas Nocturnas

1er Premio


1.- Escoge tus 3 blog Favoritos o tus 3 mejores Seguidores y otorgarles este premio. Escribe porque te gustan.

Bueno, en realidad este premio me gustaría darselo a todos nuestros seguidores, así que ya sabéis, os lo podéis llevar ^^ si sois seguidores!!!
Me gustaría hacer una mención especial a los top comentaristas que són:
  • Alviss
  • Crisis.91
  • Luna mágica
  • Talisman
  • Piedad
  • Alice
  • Elisabet
Todas ellas con sus comentarios hacen que este blog tenga sentido. Así que este premio va dedicado a ellas especialmente ^^

2.- Escribir 10 cosas sobre ti.
  • Leo mucho
  • Duermo poco
  • Desafino mientras canto
  • Bostezo cuando tengo hambre
  • Sueño despierta
  • Escribo sobre mis personajes
  • Estoy ilustrando mi propia novela XD
  • He descubierto el genero romántico adulto hace muy poco y me he enganchado de mala manera.
  • Me describiría como "buena gente"
  • Soy de Greenpeace!
3.- Escribe alguna cosita monitita para el blog que te concedió el premio.
  • Pues que Alviss es un encanto! además que me encanta la idea que tuvo de entrevistar a los blogeros para conocernos todos un poquito más ;P
2º Premio


1.- Decir en que nos inspiramos para hacer una entrada.
  • Siempre me inspiro en los acontecimientos actuales, Criaturas Nocturnas es un blog que intenta ir al día a lo que novedades se refiere, todo relacionado con la literatura ^^
2.- Describirse en 4 palabras
  • Un poco tímida, generosa, despistada y payasilla.
3.- Frase favorita
  • No somos dueños de nuestro destino pero si de nuestras acciones
4.- Pasarlo a los blogs mas adorables:

  • Mis blogs nominados son los de Alviss,Crisis.91,Luna mágica,Talisman, Piedad, Alice y Elisabet ^^D


10 comentarios:

  1. Hola^^
    Aisss, muchas gracias por otorgarmelos wapi!! qué ilusión! jijiji, no sabía que entraba en el top de comentaristas jajajaj xd!!
    pronto le haré el post!!^^
    besoos :D!!

    ResponderEliminar
  2. Viva el género romántico adulto, yo lo descubrí el año pasado y desde entonces, soy fan incondicional... xD

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunas cosillas ^^ A mí me gustaría ser de Greenpeace (voy escasa de fondos así que participo con otras acciones), desafino mientras canto, leo mucho (últimamente no pero de normal sí xD), y sueño despierta!! jajaja
    Enhorabuena por los premios!! :-)
    :P

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los premios :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Oye me puedes dar tu email para preguntarte una cosilla? Gracias un beso!:)

    ResponderEliminar
  6. He vuelto!!!! ya estoy aqui ^^ y soy feliz na mas entrar veo esto.. ay que ilusion me hace!! gracias guapisima!!! ahora me pongo a hacerlo ^^ un besin

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!!! Y felicidades por estos premios!!
    El primeor ya lo hice,peor te añado al post y el otro me lo llevo mañana y ol hago ^^
    A ver si nos enseñas algo de esas ilustracioness mujerrr!!! Y yo también sueño despierta jajaja ainss hace la vida más llevadera!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Inma! mi correo es magicblacksoul@hotmail.com ^^D

    Cristel! ya estás online! ¿Tienes ya el ordenador? bienvenida al mundo bloger de nuevo. muaaa.

    Talisman guapiiii! somos unas cuantas qeu vivimos soñando jijijiji ¿Y lo bien que se está?! pues las ilustraciones de momento están en proceso, si quieres curiosear un pokitín, unos post más abajo colgué ilustraciones de la SAga Vanir ;P tengo más pero esas de momento no me dejan enseñarlas ;D

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  9. Nuneeee!! ais que emoción,no me lo puedo creer,muchas gracias por lo premios preciosa,me ha encantado ahora mismo me llevo las tarjetitas a mi blog!! que ilusión,tú si que te mereces todos los premiso,por buena persona y por ser un pedazo de ARTISTA!!! Un besote y gracias :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.