Primeros capítulos de las novedades de Abril de Versátil

Hola nocturnos!
Para ir abriendo boca,  Ediciones Versátil ha puesto a nuestra disposición los primeros capítulos de sus novedades de abril.

¿Te pica la curiosidad?
(pincha en la imagen para leer el primer capítulo)

FELIZ LECTURA!!!

Cuentos de Bereth III. Versos del destino
Javier Ruescas

El esperado desenlace de la trilogía de Javier Ruescas.

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

La última entrega de Cuentos de Bereth se presenta como un intrincado tapiz de historias, cuentos populares y personajes inolvidables que se entrelazan, ofreciendo el tan esperado desenlace de esta trilogía que se ha ganado el corazón de los lectores


Los Vampiros de Morganville IV. Baile de mascaras
Rachel caine

¡¡¡Alerta!!! Leer esta serie crea adicción. (millones de personas en todo el mundo ya están enganchadas)

En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.

Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…

La magia golpea
Ilona andrews

Para los fans de CSI y Expediente X

La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.

Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo parainvitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta…




4 comentarios:

  1. Espero poder leerme pronto alguno de los Cuentos de Bereth, porque les tengo muchas ganas.


    besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama más la atención el último que los otros, no se por qué...será porque parece más original...
    por cierto, como nadie se apunta a lo de la entrevista, he decidido que los 4 gatos que somos en en esto, hagamos 2 ó 3 de los dos tipos.
    Tenía pensado que como fecha tope para enviarmelas al correo es este viernes. Ya me dirás algo guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Alviss vamos a ver si podemos darle un poquito de juego a tu iniciativa! es genial! mañana te mando mis preguntas ;P

    ResponderEliminar
  4. Me apeteze un monton leer el libro La magia golpea, tiene una sipnosis llamativa.

    Besitos
    Charlotte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.