Para todos los fans de la saga Vanir de Lena Valentí

Como ya sabéis, hace poco que descubrí esta maravillosa saga. Empecé a leerla por la cantidad de reseñas impactantes y poco contenidas que leía por la red, todas hablaban maravillas, la idolatraban y yo quería saber por que? Y me compré el primero, El libro de Jade (tenéis las reseñas en el blog) me lo leí en un día!!! y luego inevitablemente cayeron los dos siguientes, el libro de la sacerdotisa y el libro de la elegida...y debo confesar que me he enamorado completamente de la saga...tal es el punto que decidí hacerle mi homenaje personal diseñando a los personajes que habitan en su interior...y os los quería dejar aquí para que también pudierais disfrutar de ellos.

Os agradecería que si vais a utilizar las fotos me lo digáis por mensaje o si las queréis publicar indiquéis la fuente.

Espero que os gusten!!


EL LIBRO DE JADE (SAGA VANIR I)


EL LIBRO DE LA SACERDOTISA (SAGA VANIR II)



EL LIBRO DE LA ELEGIDA (SAGA VANIR III)


EL LIBRO DE GABRIEL (SAGA VANIR IV)



Encontraréis mucho más en mi blog de ilustraciones AQUI

¿A que esperas para vanirizarte!!!????

13 comentarios:

  1. Me encantan son chulisimos!! estas hecha toda una artista! A ver cuando me leo el libro de elegida y si me acuerdo al hacer la reseña que aunque tengo cabeza pajaro no creo que se me olvide pongo la imagen con link hacia tu blog ^^ y claro que con tu consentimiento..ammm y si se me olvidara..me lo puedes decir..que ultimamente estoy en las nubes ^^ un besin

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa ^^D
    En cuanto puedas hincale el diente!!! de verdad que no te va a decepcionar!! en las reseñas tuve que ser imparcial pero por aquí te puedo decir que estos libros deberían ser lectura obligatoria XDD madre mía cuanto sentimiento y pasión a la hora de narrar...es alucinante.
    Ya me leeré tu reseña cuando la tengas ^^D
    Besos wapi ^^

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien! Me gusta ante todo el segundo :)
    Qué ganas de hacerme con el primer ejemplar...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Saruu no te lo pienses!! de verdad que te va a encantar esta saga (lo siento no puedo ser imparcial si se trata de Lena Valentí ^^D )ya nos dirás si al final te los lees que tehan parecido!
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!!! eres toda una artistaza,me encantan!! te han quedado de dulce!!!!FELICIDADES!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias wapa! ¿Ya sabes que soy fan de tus diseños??? ^^D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hey.. he pasado porque he visto que estan tus imagenes en el blog de Lena.. ^^ y dentro de una semana (cruzo los dedos para tener el libro en mis manos el lunes) tmb las pondre en el mio ; )
    Pues na que era solo pa felicitarte por ello tambien un besin

    ResponderEliminar
  8. os invito al concurso "estrellita de la suerte" http://areumetal.blogspot.com/2011/03/concurso-estrella-de-la-suerte.html, te sigo en tu blog porque me encanta

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26/3/11

    Ame a Caleb!!!, bueno, mas de lo que ya lo hacia..aaajajaa

    estan preciososss

    Steff,

    ResponderEliminar
  10. es de lo mejor te felicito son magnificas y Menw.... espectacular bello XD

    ResponderEliminar
  11. Vi tu imagenes por Face y quede en una pieza.... te quedaron en una palabra expectaculares.... mis felicitaciones.
    Lo que si no puedo cuadrar es Sam con Rut...
    Recuerdo que Sam es calvo y tiene un piercing en su ceja, bueno te dejo el comentario...
    Un gracias por compartir tu maravilloso trabajo.
    Tienes un talento muy bueno, suerte en todo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gataki ^^

      Lo que me comentas, son Ruth y Adam...ahora no me suena ningún Sam... ¿en que libro sale?
      Besos!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el estilo que has puesto en las imágenes precedentes y están muy en consonancia con las novelas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.