Kristen Stewart interpretará la nueva Blancanieves

Al mirar la fotografía podemos apreciar su parecido, Kristen tan blanca, morena y rasgos dulces es clavada ala imagen que todos tenemos de Bancanieves.

Llevavamos un tiempo siguiendo la notícia que nos llegó a través de twitter del co-productor y guionista del film, Palak patel, sobre la actriz que interpretaría a Blancanieves en la adapatación a la gran pantalla y que se estrenará en diciembre de 2012, el título es Blancanieves y el cazador. Hace unos días por fin lo confirmó, dando por zanjadas las especulaciones sobre el papel protagonista y Selena Gomez.

¿QUE SABEMOS DE MOMENTO?

Kristen Stewart será la protagonista, Viggo Mortensen, cazador y Charlize Theron , en calidad de madrastra, comenzarán a rodar este verano, en londres, Escocia y Alemania, la adaptación cinematográfica de este cuento emblemático.

La película, pensada como una nueva versión del clásico cuento de hadas, desarrolla el personaje de 'el cazador'. En la historia de los Hermanos Grimm, le ordenan llevar a Blancanieves a los bosques para matarla, pero en vez de eso, deja que huya. El cazador no sería un interés amoroso, pero sí un mentor que enseñaría a Blancanieves a luchar contra la malvada reina.

¿Que os parece Kristen para el papel?

10 comentarios:

  1. Bueno,puede encajar bastante bien en el papel...aunque creo que ultimamente se estan pasando con versionar libros,ya podian echarle un poquillo de imaginación y crear historias nuevas para las pelis O_o Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Talisman, últimamente están saliendo demasiadas versiones de clásicos...

    ¡un besazo! :P

    ResponderEliminar
  3. No me convence del todo.. pero mas que nada porque blancanieves siempre esta feliz.. nose si la veo..pero como es buena actriz seguramente acabe encajandome ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  4. hola!! bueno, leí un post parecido ace mucho tiempo y en ese creí que el papel no podía ser para ella, pero aora asi preparada pues sí que se parecen al verdad jaja así que espero que en esta peli able un poco más que en crepúsculo xd!
    jaja ya vermeos que tal sale xd!
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  5. Chicas pues nos vamos a cansar de adaptaciones de blancanieves, 3!!!! son las que vienen:
    http://salondelmal.com/2011/02/03/el-estado-de-las-futuras-adaptaciones-de-blanca-nieves-al-cine
    Ásí que...creo que tenemos ante nosotros un periodo estéril de creatividad ¬¬ una lástima, con la de guiones buenos que se quedan en el tintero...

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo bordará pero no me convence por lo que ha dicho Crisis, que la princesa siempre está feliz y esta pues...
    Espero que alguna de las 3 la descarten XD
    Por cierto muchas gracias por el comentario guapa ^^.
    La verdad es que es eso, mucho hacer reseñas a libros y a autores y al resto qué? realmente también tenemos merito porque ya me dirás quienes le hacen publicidad y les hacemos críticas.
    Empezaré con Milady, de "Good to be bad" y la siguiente eres tu si no tienes inconveniente ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa! :)

    Vine a parir aquí, no sé cómo.. Pero lo importante es que llegué y que me ha encantado tu blog :)

    De momento te sigo y cotillearé todo más a fondo!

    Layla.

    ResponderEliminar
  8. Alviss!! hola wapa ^^ será divertido! cuenta conmigo. ya me informarás. muaaa

    Layla! Bienvenida ^^D espero que te guste el contenido! un beso.

    ResponderEliminar
  9. odio a Stewart, está en todos lados! >_< con las ganas que tenía de esta adaptación y por salir ella dudo que la vea...

    ResponderEliminar
  10. por alguna razón no puedo entrar en el perfil de Saru >_<
    Contestandote al comentario:
    Realmente la chiquilla no tiene culpa, es el bombo que le ha dado la gente. Lo mismo ocurre con el Pattinson de las narices. El muchacho hace una buena interpretación del personaje pero al estar hasta en la sop, ya lo tenemos aborrecido.
    Lo mismo le ocurre a ella, si interpreta bien, es normal que la llamen pero son los medios los que le dan tanto bombo y eso..que ya no la podemos ver.
    Cuando he visto esta entrada también he dicho "buah, menuda" pero ella eso, no tiene la culpa.
    Ya quisiera ser Kirsten y que me llamaran para trabaja XD
    Ah, y si algunos actores hacen una mierda de papel es pk o bien se lo ha dicho el director que lo interpreté así o el guionista no ha echo un buen trabajo. Aunque si el actor no sabe interpretar el personaje...mal vamos.
    Nune, podrias pasarle el mensaje?, que yo no puedo (asco de Wii,de ordenador y de "tó" XD)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.