¿Eres Blogger? esto seguro que te interesa!

Buenos días Nocturnos!

Antes de nada debo agradecer la cantidad de gente maravillosa que tengo a mi alrededor, gente que hace que valga la pena luchar por tus sueños con tanta ilusión.
Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a Lena Valentí, autora de la Saga Vanir en persona gracias a un proyecto que hemos iniciado en conjunto, y me quedé maravillada con su cercanía y humildad. Ayer pude leer en su blog unas palabras maravillosas que me hicieron sentir más pequeñita, si cabe, a su lado, emocionándome mucho y eso es algo que le agradeceré siempre.

Ayer también superemos la barrera de las 4.000 visitas mensuales! y casi rozamos los 80 seguidores. Criaturas Nocturnas es un blog muy joven, apenas lleva medio año en la red, ofreciéndo reseñas justas, contenidos entretenidos y novedades literarias, por eso os debo agradecer a todos vosotros que estéis aquí dándonos apoyo con vuestros comentarios diarios y ocurrencias, sois geniales! 
Además, estoy hablando con las editoriales para ver si podemos organizar algún concurso al llegar a los 100 seguidores! 

Tras estas palabras que necesitaba expresar, os quiero comentar un proyecto que puso en marcha hace unos días una buena amiga, Alviss del blogg Sangre entrelazada, lanzó una iniciativa que me pareció interesante. Os dejo sus palabras para que os podáis hacer una idea de lo que trata.

Create your own banner at mybannermaker.com!Los blogeros también somos autores aunque estemos bajo un pseudonimo (como algunos escritores en verdad) y no tengamos un gran reconocimiento. Tenemos por así decirlo, nuestro "arte" y así lo demostramos en nuestro/s espacios. En ellos escribimos nuestras vivencias, las ocurrencias que tenemos, lo que nos ha impactado, reseñas de libros/comics/series/etc, conocimientos de algún tema que nos atraiga, etc.

Por eso pienso que estaria bien un poco de ese reconocimiento (aunque sus seguidores ya se encargen de ello ^^) y como de una banda o un autor que hace la presentación de su disco/libro, voy a proponer cada cierto tiempo a un blog que conceda una "entrevista" que vais a hacer vosotros.

Es muy sencillo:

1-El blog elegido o el blogero, mejor dicho, escoge el número de preguntas largas o de desarrollo y el número de preguntas de respuesta escueta. Pero estas serán informales, de cachondeo. Aparte tendrá que hacer una entrada con las "bases" para avisar.

2- Teneis que ser seguidores de ambos blogs, y enviar las preguntas (una de cada máximo) al correo que ya pondré más adelante. Cuando ya esté el número completo os aviso.

3- El/la bloger@ elegirá las que más le guste.

4- Aquí el premio es que salgan las vuestras elegidas, si es que se le puede considerar premio xd. Y a los blogs les haré una pequeña imagen de premio.

Por si se os ha pasado por la cabeza, no habrá tongo puesto que le enviaré las preguntas sin nombres, de forma anónima.

¿Qué os parece la iniciativa de Alviss?

Ineresante verdad? Pues ¿A qué esperáis?
apuntaros y así entre todos nos iremos conociendo un poquito más. ^^

14 comentarios:

  1. Que buena idea,dónde hay que apuntarse?

    Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,no te conozco personalmente,pero te mereces todas y cada una de las palabras tan bonita que te ha dedicado Lena,deseando ver ese proyecto ;) eres una grandisima artista y me encanta poder admirar tú arte!! Felicidades Nune ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de iniciativas, pero la verdad es que no sé si he entendido muy bien el procedimiento... ><

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras Lorena, que grandes que sois!

    Pues la idea de Alvis es que a cada uno de los blogs que se apunten tengan la oportunidad de promocionarse ¿Como? pues nosotros, los lectores, le mandamos preguntas que nos gustaría saber sobre el blog candidato. Con todas esas preguntas, Alviss hará un questionario que mandará al blog que ya haya anunciado y unos días más tarde publicará la entrevista. La idea es que todos los que participen se hagan seguidores de ambos blogs y así entre todos nos conocemos y nos echamos una mano para promocionarnos ^^D
    Espero haberme expresado bien jejejej
    Las preguntas se tienen que enviar a su correo electrónico (Alviss) que lo encontraréis en su blog (Todas las palabras en verde de esta entrada enlazan a su blog ^^)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Genial Nune, gracias por la explicación. Me paso ahora por el blog de Alviss :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ^^ Me voy de cabeza al blog, así de paso conozco uno nuevo =D

    ResponderEliminar
  7. Genial chicas!! a Alviss le va a hacer mucha ilusión!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea es super guay!!!
    Me apunto!:) y donde hay que apuntarse???

    ResponderEliminar
  9. Hola Inma!
    Solo tienes que ir a su blog y comentar en la entrada en donde lo explica, te haces seguidora y comentas que quieres participar!!! y ya esta! otra bloggera más para darse a conocer! ^^D también tienes que enviar una pregunta a su mail (lo encontrarás también en su blog) para el blog propuesto ^^
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Enhorabuena por poder conocer a esa pedazo escritora -^_^-
    Muchas gracias por la entrada Nune, está surtiendo efecto jajaja.

    Realmente me ha hecho ilu que la gente se muestre interesada en la propuesta.
    El primer blog propuesto es "Good to be bad", y se podrán enviar las preguntas hasta el viernes. Aunque esto se puede ver en mi blog, lo dejo por si acaso. Espero que no te importe que lo diga por aquí también :s

    ResponderEliminar
  11. Las iniciativa está muy bien. Ahora me paso por su blog. La verdad es que este mundillo se está haciendo muy grande, y da gusto saber un poco más de cada uno. Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  12. Hey guapa conocistes a Lena? que suerte me entere hace na de lo de que van a ser mas de 5 libros.. me quede :O soy feliz vamos que esta saga no me arto de ella!! y ademas saldra el proximo antes de finales de año.. ay.. que se me caen las bragas de la emocion xD estoy loca hoy asique no te asustes ^^ un besin

    ResponderEliminar
  13. julian_andreu60@hotmail.com12/4/11

    Antes de nada,me presento como un un novato admirador de este blog,me siento super intrigado,admirado,extasiado y sobrecargado de tantas novedades,no sabria por donde empezar pero si se de la calidad y variedad que aqui se expone.No tengo experiencia en este mundillo, comence en febrero a relatar una historia que a estas alturas se ha convertido en mi propio mundo.Envidio la presentacion fabulosa de este blog, muchisimas felicidades, hoy ha sido mi dia de suerte, ojala algun dia sea capaz de tener algo similar, que envidia mas sana y cuanto voy a disfrutar con estas paginas.

    ResponderEliminar
  14. Cristel siiii conocí a Lena y a Valen por un proyecto que tenemos que espero que les guste a los fans y debo decir que son estupendos, yo me quedé igual cuando me lo dijo, no sabes la ilusión que me hace tener saga vanir para rato ^^D

    Julian Andreu Bienvenido! sientete como en casa y comenta mucho que nos encanta ¿Escribes? si quieres dejanos la direccion de tu espacio y así podemos admirar tu prosa ^^D
    saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.