Banda Sonora Original

UNA CANCIÓN, UNA HISTÓRIA

Hola Nocturnos!!

Hoy mientras organizaba un poco los archivos del ordenador y disfrutaba de mi música preferida me vino a la mente una nueva sección. Yo, por lo menos, cada vez que escucho una canción determinada me viene a la mente una experiéncia vivida, un recuerdo, el primer beso, el primer amor, una epoca feliz, una canción relacionada con un libro...entonces me he dado cuenta que tengo BSO própia!!

Esta sección irá precisamente de eso, de las canciones que han marcado mi/nuestra vida y que precisamente por eso las consideramos importantes. Una canción, una história. (sección semanal)

Pensaréis que esta sección no tiene nada que ver con la literatura, nada más lejos de la realidad, la música, al igual que la lectura, nos transmite, nos hace sentir alegres, tristes, angustiados...todo...música y literatura siempre van juntas! y estoy segura que vosotros también tenéis una canción con una história, así que os invito a mostrarnos la vuestra!!

INDICE DE CANTANTES
 
ALEJANDRO SANZ
SARA BAREILLES
JAMES BLUNT
THE DOLLYROTS
THE RASMUS

5 comentarios:

  1. Me parece una gran idea!! Seguro que es una sección muy interesante. Me gusta tu blog, está muy bien. Y yo también soy super fan de El libro de Jade. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Fantastica idea! Quiero ver la siguiente! a mi tambien me pasa eso de las canciones ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ey guapa ya he subido la entrevista (dime si el azul te deja ciega porfa xd) y te he dado un premio, bueno dos en verdad. Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi también ^^
    Hay una de Meet Joe Black que me recuerda una puesta de sol que vi desde el coche ^^
    Bueno, me recordaba porque fui tan lista que borré la canción y ahora no se como se llama ¬¬

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Estupendooo!! Tienes toda la razón, la música nos acompaña durante toda nuestra vida y marca momentos muy especiales que quedan relacionados con esa canción,letra o tonada. excepcional Nune.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.