Banda Sonora Original

Esta sección la estrenará, como no podía ser otro para mí...ALEJANDRO SANZ!


Alejandro Sanz para mí fué el inicio de mi adolescencia (o edad del pavo XD) cuando ví su primer concierto en la tele, por el año 1991, sentí un estremecimento que me recorrió todo el cuerpo. Yo con mis 9 añitos me quedé locamente enamorada de aquel adolescente con voz de angel que rasgaba su guitarra española con pasión y sus greñas caídas por encima de su cara.

Todos sus albumes, están en mi colección...inclusive los que su estilo se decantó por ritmos demasiado latinos y perdió un poco su rumbo...TODOS. Pero si debo elegir, aquí van mis nominadas:

AQUELLO QUE ME DISTE (Album Mas 1995)
Esta canción me obsesionó, por aquel entonces fué un bombazo el estilo de videoclip, más dinámico y colorido, atrevido. Me pasé más de una semana con el "repeat" en esta cacnión, yo solo tenía 13 añitos por lo que no captaba la ironía de su letra jejejej, unos años después la entendí...







SIEMPRE ES DE NOCHE (Album Mas 1995)
Seguimos con el album del 95, se nota que es mi preferido jejeje.
Con esta canción y a esas alturas de la vida, con mis 13 añitos estaba perdidamente enamorada de Alejandro Sanz (un amor platónico en toda regla) pero ya se sabe, las emociones a esa edad son cahóticas y confusas, pero intensas!! Siempre que escuchaba esta canción, me imaginaba que me la cantaba a mí (suspiro)





PISANDO FUERTE (Album 1991)
Cada vez que escucho esta canción me viene a la mente un estado de mi mente que solo existió en mis años de adolescencia...como dije en la canción anterior, ser adolescente y sobrevivir a la intensidad de sus experiéncias es todo un triunfo. Esta para mí representa mi primer enamoramiento real, mil horas tirada en la cama soñando con ese niño...como en la mayoría de casos, resultó irsé igual de rápido que vino. Así son las emociones. Curioso.




Hasta aquí la sección de esta semana.
y vosotros ¿Cuál es vuestra BSO?


4 comentarios:

  1. Guapa! Me ha encantado tu nueva sección! Creo que te robaré la idea (con tu marca registrada, claro, jaja) un día de estos :)

    Pese a lo que comentabas en mi blog, sobre las edades, nos llevamos unos cuantos, pero yo también crecí con Alejandro Sanz (a mi madre le encantaba y creo que su amor por este hombre es lo único que he heredado de ella!). "Mas" es mi CD preferido de él y, sobretodo, cuando escucho este disco, recuerdo los viajes largos en coche para irnos de vacaciones.. Mi madre y yo monopolizando el reproductor, muy a pesar de mi padre.

    "Siempre es de noche", "Un charquito de estrellas", "Ese último momento" <3

    Canciones preciosas, lástima que con los años cambiara el estilo y tal, pero entre mi madre y yo tenemos casi todos los cd's (creo que nos faltan los 2 últimos).

    Un besito, flor, y felicidades por la sección, y más que una seguidora, ahora tienes una fan incondicional! jaja

    ResponderEliminar
  2. OOoo0Ooh!! esas canciones también son una pasada...esque podría explicar algo de mi vida con cada una de ellas jijijij lástima lo de su cambio de estilo, la verdad...

    ajajaja Layla, pobrecillo tu padre XD también compartimos a un padre más que cansado con escuchar muy a su pesar a Alejandro Sanz, pues no le había dado yo la vara a mis padres con el...era a todas horas!!! Luego fuí creciendo y la banda sonora fué cambiando !Y de que manera! XDDD ya lo ireis viendo cada semana jejejej.

    Puedes coger la sección sin problema ^^D!

    Un beso enorme guapisssssima!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta sección. En mi caso no es tanto la bso de la vida, sino más bien de lo que escribo. Algunos de mis relatos vinieron incluso escuchando una canción en concreto.
    Una de esas canciones que me encanta "The Islander" de Nightwish
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta está sección Nune,aiss Alejandro Sanz que buenos recuerdos!!!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.