Abril y su contenido

FELIZ PRIMAVERA A TODOS QUERIDOS NOCTURNOS!!!

Hoy es un día para celebrar, celebrar el final de los días grises y fríos, celebrar que por fin los colores llegan a nuestra vida (parezco un anuncio del corte ingles ¬¬) y con ellos muchisimas novedades tanto en el terreno editorial, como en el cinematográfico.
Y como se que estais demasiado ocupados para ir perdiendo el tiempo en ir buscando información de un lado a otro, os lo traigo en un mismo post.



¿QUE LEER EN ABRIL?

A parte de las lecturas que, seguramente, teneis atrasadas y olvidadas en Vuestras estanterías, muchas editoriales han aprovechado el inicio del buen tiempo para lanzar su novelas más refrescantes al mercado. Prueba de ellos son estas que os dejo a continuación, nuestra pequeña selección.


GIMME A CALL

Cuando la vida no resulta como uno desea… Una llamada de teléfono lo puede cambiar todo.

Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!

Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal!

Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

NOCHE DE SOMBRAS

El brutal asesinato de su benefactor había dejado a Lily Tremaine en la más absoluta miseria y con la responsabilidad de sacar adelante a sus tres hijos. Desesperada, buscó ayuda en la casa del primo de su prometido Knight Winthrop. vizconde de Castlerosse... hombre astuto, soltero e increíblemente apuesto. Pronto Lily se sintió atraída por él y envuelta en una complicada y peligrosa relación mientras su irresistible deseo se transformaba en un apasionado amor...




EL DESIGNIO DEL ANGEL

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»
 
 
RENACER
 
Bianca y Lucas se creían inseparables, pero su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...

La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

CUENTOS DE BERETH III

 La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

LA MAGIA GOLPEA
La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.

Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo para invitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta...

*Premio de la Crítica de Romantic Times 2009 en la Categoría de MEJOR FANTASÍA URBANA

LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE

En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.

Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville… 
 
¿QUE VER EN ABRIL?

15 de abril

CAPERUCITA ROJA ¿A QUIÉN TIENES MIEDO?

A pesar de que todos han escuchado alguna vez el cuento de Caperucita Roja, segura que ninguno de ellos era como en esta película.

Valeri (Amanda Seyfried), es una hermosa joven que por dinero se ve en la obligación de casarse con Henry (Max Irons), aunque lo cierto es que su corazón pertenece al apuesto Peter (Shiloh Fernández). La situación de ambos amantes se vuelve dramática, motivo por el cual planean su fuga. Plan que fracasa cuando se empieza a extender el rumor de que la hermana de Valeri ha muerto devorada por el horrible hombre lobo que habita en lo más oscuro del bosque.

Sedientos de venganza, los vecinos del pueblo contratan los servicios del predicador Solomon (Gary Oldman) para que les ayude a vencer al monstruo. Sin embargo, la bestia, al oler el peligro, toma una nueva estrategia y adopta la forma de un caballero durante el día, pasando desapercibida para todo el mundo... excepto para Valerie, que poco a poco irá juntando las piezas de un puzle siniestro.
 
8 de abril
 
SOY EL NÚMERO CUATRO
 
Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.


9 comentarios:

  1. Renacer me lo tengo que comprar que asi termino con la saga que tengo ganas.. Gimme a Call me llama la atencion.. La Magia golpea tambien me llama la atencion.. y luego estan los cuentos de Bereth que los quiero pero aun no tengo ni el primero.. y los vampiros de MorganVille lo mismo.. lo unico que me frena que van a ser 12.. alucina.. ese es mi problema xD
    Y las pelis quiero verlas las dos ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todas las novedades!!!! me apunto El designio de el Ángel :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen día, bello blog, intimistas entradas,si te gusta el arte en la palabra, la poesía,te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  4. Hola Gracias por pasarte por mi blog, ahora yo te sigo, un besito y la cabecera mola mogollón! :D

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Gimme a call y El designio del ángel, que tienen una pintaza... *O*

    Y de pelis, Caperucita me aperece muchísimo ^^

    ¡Un abrazo! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! bienvenidas Inma y Leyna ^^D espero que os lo paseis bien por aquí!!!
    Besitos!
    Y

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las novedades que has puesto, estoy deseando leer algo de ellas, sobre todo Renacer porque sigo la saga. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya os he afiliado a mi blog ;) un besin

    ResponderEliminar
  9. Hola, he pasado una tarde muy agradable visitando tú encantador blog, me gusta tanto que he decidido quedarme como seguidora, para poder visitarte siempre que pueda y empaparme de tantas cosas como compartes con todos.
    yo tengo dos blog, te invito a conocerlos sin compromiso por tú parte, ya sabes como llegar, pinchas mi foto y te deja en un plis, plas.
    hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.