Sinopsis oficial de Passion de Lauren Kate

Gracias a oscuros-Colombia Fc hemos podido leer la sinopsis oficial de la tercera entrega de la saga oscuros, passion.

"En cada una de las vidas, te voy a elegir. Del mismo modo en que tu siempre me has elegido. Por siempre."

Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada &Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente.
Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia.

¿Cuantas muertes pueden soportar un amor verdadero?

¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro?

El libro llegará a finales de este año a nuestras librerías.

8 comentarios:

  1. A ver si no se me hace eterna la espera que la verdad que tengo ganas de saber lo que pasa.. lo unico que no termina de gustarme la portada.. comparado a las otras se queda atras..
    Amm yo tmb te sigo ^^ un besin

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... todavia ni el primero me leo! XD
    Pero lo comprare para ver que tal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Crisis! a mi tambien se me está haciendo eterna la espera :S los libros son muy buenos!!!
    La portada, la verdad es que no le han hecho mucha justicia...una pena...

    Hola Valée!!! si al final te decides por leerte la saga ya nos cuentas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Las portadas me encantan. Son preciosas. Pero en cuanto a los libros... ¬¬ Leí el primero, no más xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola bueno a mi me encantan sus historias no se como lo pueden comparar con lo de crepusculo...son cosas muy diferentes i no solo x los vampiros i bla bla bla zi no qe tal vez esta saga tiene algo qe hace qe te hipnotizaz i las portadas son grandiosas la realidad es qe la idea del libro fue muy buena espero i la hagan pelicula pero qe por favor no arruinen la historia metiendo fragmentos qe no van tal i como es la historia es perfecta ^^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/4/11

    Hermosa sinopsis.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/4/11

    estoy hartaaaaaaaa de esperar, ¡¡¡no puedo más!!!
    que lo adelanten, o algo así, no sé vosotros, pero a mi me encantaría ver a daniel sufrir, es decir, yo me imagino cosas y esta es una de ellas, ¿a vosotros de verdad os gusta como trata daniel a luce? a mi para nada,me gustaría que lucinda fuera como una loba o así y que los demas lobos cuando se enteraran, mataran a luce, si ya se que suena muyyyyyy tragico, pero no estaría fenomenal que daniel sufriera por luce un poco??? y que el la viera morir y que no pudera hacer nada para evitarlo... ni los demas angeles caidos, pero que luego alguien la salvara, no sé, por ejemplo... lucifer, vamos a poner que lucifer salva a luce... y que derrepente lucifer le pidiera la mano a lucinda, lo cual, los licantropos (lobos) si aceptan, y que luce no le pueda decir que no a lucifer...
    ¿no estaría guay? eso si, al final que luce estuviera con daniel, pero que este entendiera por todo lo que ha tenido que pasar ella, si comparten mi idea, agregenme: SuperRosi@live.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21/8/11

    estoy de acuerdo con tigo me gustaria que daniel fuera mas dulce o no lo se por lo menos mas comprensivo con luce; aunque no estoy de acuerdo con lo de la loba mas bien me encantaria que al final de la saga luce fuera una especie de angel al que le quitaron todo recuerdo de su pasado y que la condenaron para siempre por haber cometido un pecado o algo asi...;la verdad estoy anciosa de que publiquen el tercer libro porque nos dejan muy cortos de informacion y ala espectativa al final de torment. aunque la idea es que nos quede la pullita... no puedo esperar mas ojala lo publequen rapido aqui en colombia...xdxdxd.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.