Resurrección de Lea Tobery

El otro día conocí a Lea Tobery vía facebook y pude leer la sinopsis de su primera novela, Resurrección. Debo admitir que me quedé intrigadísima por la originalidad del argumento y sin dudarlo me dirigí a la página web de la editorial con la esperanza de encontrarme con el primer capítulo para poder leerlo...pero no estará disponible hasta el 14 de febrero, así que tendremos que esperar para este pequeño adelanto y estar atentos el 2 de marzo, día en que llegará a las librerías españolas de la mano de Ediciones B
La novela está dirigida a un público juvenil ávido de histórias originales, llenas de romance y personajes misteriosos que les hagan pasar las páginas sin parpadear. Y estoy segura que al ser de temática paranormal lo logrará. Yo por mi parte esperaré impaciente a leer el apasionado romance que promete su sinopsis (ya sabéis que me chiflan!) 


SINOPSIS
Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido. Me morí sin morirme un 14 de febrero. Sin duda, aquél fue un buen regalo de San Valentín. Los médicos no se ponen de acuerdo en por qué alguien se muere así, sin morirse, deja de respirar, se le paralizan el riego sanguíneo, los músculos, los nervios. Nada responde. Lo llaman muerte aparente…
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?


Y bien, ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Lo quiero leer sin duda :) También la tengo en el Face <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D Me ha gustado vuestro blog, tenéis una nueva seguidora por aquí :P
    Tiene muy buena pinta, a ver qué tal es!!! Ya le tengo ganas :)

    Un beso!

    E.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias Estela ^^D
    Si que hace muy buena pinta el libro! ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos para devorarlo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.