Reseña de "El libro de la sacerdotisa" de Lena Valenti

La felicidad que me a proporcionado este libro no tiene precio. Lena Valentí se ha superado y con creces!

Autora: Lena Valenti
Saga Vanir II
Editorial: Vanir
Fecha de Publicación: 15 de septiembre
Formato: 17,3 x 24 cm
Encuadernación: Rústica cosida con solapas
Páginas: 580
ISBN: 978-84-938170-1-5
Precio con IVA: 21,90 €

SINOPSIS

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?

Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido

 
¿QUE NOS ENCONTRAREMOS EN EL INTERIOR DE SUS PÁGINAS?
 
Encontrareis 100% esencia de Lena Valentí. Amor, sexo, batallas, intriga, emociones a flor de piel. En este libro se ha superado, mi humilde opinión, respecto al libro de Jade, su escritura a mejorado y a mantenido su brillante capacidad para mantenernos enganchados a sus paginas, con un ritmo constante que no decae jamás, todo encaja, todo está en su lugar, no sobran descripciones, ni personajes, ni leyendas...todo, absolutamente todo, tiene un puesto de honor en la história. Esta vez, nada me incomodó, todo me pareció tan...increíble!!!
 
Esta vez la historia se centra, como habéis podido leer en le resumen, en Ruth y Adam, una combinación explosiva. Una humana y un Berserker. Pero ni Ruth es una humana corriente ni Adam es un Berserker más, el destino les tiene preparadas sorpresas que deberan aceptar para poder continuar vivos y salvar a los clanes. No os desvelaré mucho más porque es una reseña SIN SPOILERS y entonces no podría continuar explicando que sería una pena que alguien se perdiera esta maravillosa saga. ^^D
 
La trama principal sigue su desarrollo, los clanes siguen luchando contra Loki y sus esbirros y poco a poco iremos descubriendo más piezas claves para evitar que llegue la temida guerra.
 
HABLEMOS DE LOS PERSONAJES
 
Fan-art cración de Luna Mágica
Ruth es la mejor amiga de Aileen, tiene un caracter muy jovial, es abierta con los demás y muy descarada, orgullosa como nadie y ante todo, una luchadora, arrastra un pasado tormentoso que incluso Aileen desconoce. Cuando su vida se cruza inexplicablemente con la de Adam, esa personalidad será la que la meta en más de un problema con el taciturno y distante Berserker.
Adam también carga con una gran responsabilidad en sus hombros, el es el ñaotí, el encargado de las profecías y de proteger a su clan, la mano derecha de As, el abuelo de Aileen. A su cargo tiene a sus dos sobrinos, los hijos de su hermana. Su corazón está cerrado a cal y canto por miedo a volver a sufrir y antepone antes las responsabilidades a su propio bienestar.
 
¿Que sucede si se juntan dos polos opuestos?
 
Que se atraen, pero...
 
¿Que pasa si el orgullo es más fuerte que el corazón?
 
Pues que tenemos ante nosotros una gran historia de amor por descubrir, llena de pasión y sentimientos encontrados, y orgullo,mucho orgullo.
 
Estoy fascinada con este libro, también lo devoré en un par de días con sus noches, casi no dormí, prácticamente no comí, estuve off-life durante casi 48 horas hasta que conseguí llegar hasta el final de esta maravillosa história. Esta vez no puedo decir nada negativo. Recomendable 100% no lo dudeis!!! Os quedareis con ganas de más!
 
Reseña de el libro de Jade AQUÍ
 
 

3 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog.

    CHao Charlotte

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña,me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Luna!
    Verás que ya he puesto quién es la artistaza que ha hecho el fan-art de Adam y Ruth!! ^^
    Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.