Primer vistazo a "Resurrección" de Lea Tobery

Hace unos días os comenté un nuevo libro que llegará en breve, el día 2 de marzo, a nuestras librerías, se trata de Resurrección de Lea Tobery. Ayer día 14 de febrero, san valentín, día del amor, de los sentimientos y el romanticismo por exceléncia, pudimos hincarle el diente a su primer capítulo y nos pudimos hacer una pequeña idea de lo que nos vamos a encontrar en el interior de sus páginas.

Con una narración en primera persona, directa, jovial y sin tapujos, Emma nos narra su día a día de adolescente, sus relaciones y vida en el instituto y lo más importante; su pequeña experiéncia extrasensorial con Ethan, el misterioso chico que conoció cuando los médicos la habían dado por muerta.

Un primer capítulo que de seguro os va a dejar con ganas de saber más más y más sobre  Emma y Ethan y con tantas preguntas que no tendreis más remedio que ir a adquirir vuestro ejemplar cuando llegue a las librerías.

¿Quién es Ethan? y ¿Por qué a tenido que morir Emma para verlo? Sin duda el romance está asegurado

Con este primer capítulo Lea a sabido engancharnos, sin duda, a esta história de color naranja que seguro que nos dejará con una sonrisa en la cara.

 
 SINOPSIS

Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido. Me morí sin morirme un 14 de febrero. Sin duda, aquél fue un buen regalo de San Valentín. Los médicos no se ponen de acuerdo en por qué alguien se muere así, sin morirse, deja de respirar, se le paralizan el riego sanguíneo, los músculos, los nervios. Nada responde. Lo llaman muerte aparente…

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?


Disfrutad de su primer capítulo AQUÍ

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda! ;)

    A esperar a que salga despues de ESE capitulo... T.T

    Saludos!

    PD: recien aterrizo en el blog ya os sigo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene un pinta estupendisima Alice! ya queda poco para tenerlo en las manos :D
    Bienvenida!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.