Lugares mágicos

Estoy super contenta con esta entrada ^^D

Y...¿De que va? os estaréis preguntando...pues nada más y nada menos que de lugares mágicos  Si, esos lugares en los que nos perderíamos horas y horas leyendo, disfrutando de nuestro tiempo libre, con los amigos...que mas da! lugares que tienen ese toque mágico que tanto nos atrae y nos gusta.

Este sin duda es un rinconcito con encanto, está situado en los Alpes ( sisi, justo al lado de la casita del abuelo de Heidi ^^D) y estoy segura que si miramos por la ventana nos podemos encontrar con Niebla!!!

¿Quien no sueña con una habitación así? ni la mismísima cenicienta podría imaginarse lugar mejor para pasar las horas de vigilia, leyendo claro.

Este es uno de mis favoritos, tener un rinconcito en casa igual que este sería mi perdición...leer, leer, leer, escribir, volver a leer...

Navegando por la red, Dawn encontró este sofá, digno de cualquier cuento de hadas, lo quierooooo!!!!



Estos dos, llaman más la atención por el emplazamiento que por la comodidad. Pero no me importaría tampoco tenerlos en una terracita, un lugar ideal para leer en compañía!!!
y para finalizar, si no contamos con ninguno de estos lugares para leer, siempre nos podemos conformar con un edredón-libro. Me encantó!! XD

¿Que os parecen?

8 comentarios:

  1. Buenas wapa me han parecido muy curiosas estas imágenes además de preciosas. Me encanta tu blog, desde luego que me quedo. Te sigo, besotes y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena! Bienvenida!!
    Besitos wapa ^^D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ese sofá multicolor tan grandioso y cómodo como el que más! :D O estar en un sitio tan bonito como en el que estan esos otros dos sofas...O el rinconcito de lectura rodeada de estanterias que parece tan cogedor.... Yo lo que quiero es un fajo de billetes para comprarme todo eso! xD

    Pido mucho, lo se xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! me gusta la biblioteca mucho!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ooohh
    Me he enamorado de todas pero en especial de la segunda foto *_*

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de la segunda imagen *___*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo enamorada de esa cama y ese sofá multicolor ^^D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.