¿QUE VER EN EL CINE?

Hola a todo el mundo!!

Estrenando nueva sección ^^D
Mañana vuelve a ser viernes, madre mía como pasan los días...y volvemos a tener nueva cartelera, nuevo fin de semana y tiempo libre para invertir en lo que más nos guste, así que ya sabeis: quedada con las friends, buen capuccino (con el frío apetece) un kilo de palomitas, chuches, patatas (bueno, no se si todo esto junto sería recomendable...) y una buena película.

Así que en esta sección os iré mostrando los estrenos y no estrenos, no todos, sinó los que tengan relación con el blog, o mejor dicho, con mis gustos...ejem...soy romántica por naturaleza y bastante infantil si el argumento es bueno, adoro los musicales, las comedias con buen gusto y las pleículas independientes...así que ya os podeis ir haciendo una idea de lo que irá saliendo por estos lares... miraré de traer curiosidades y anecdotas de la película en cuestión y cuando la vea, mi humilde opinión(los lunes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.