Primer vistazo a La hija de los sueños de Sandra Andrés Belenguer

 ¿Os habéis planteado alguna vez que ocurre cuando os dormís?
 

Fecha de publicación 17 de febrero
Mucho se ha hablado de la existencia de un plano diferente al nuestro, en el que nuestros ojos "dormidos" pueden ver su interior. Un lugar en un punto intermedio entre la vigilia y el subconsciente en el que nuestros sueños y pesadillas cobran un realismo espeluznante, un lugar en el que habitan seres capaces de hacernos sufrir, reír, gritar, cómo y cuando ellos quieran, pero ¿Que motivos ocultos hay detrás de sus acciones?

El primer vistazo a la nueva novela de Sandra Andrés Belenguer, La Hija de los Sueños, nos plantea de una manera aterradora, todo un mundo fantástico en el que habitan seres capaces de colarse en vuestra habitación mientras dormís y robar vuestros sueños para convertirlos en pesadillas... Inevitablemente te planteas la siguiente cuestión ¿Títeres o Titiriteros?

Un primer capítulo más que apetitoso en el que nos muestra un argumento original y práctiamente inexploado en el género juvenil; El mundo de los sueños.

Un pequeño aperitivo para ir abriendo boca que sin duda os dejará con ganas de más.

¿Quieres leer el primer capítulo? AQUÍ

Blog de Sandra Andrés Belenguer AQUÍ


2 comentarios:

  1. muy bonito tu blog gracias por pasarte por el mio un beso

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de leerlo,m llama mucho la atención!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.