Llega La hija de los sueños de Sandra Andres Belenguer

La autora de El violín negro, Sandra Andrés Belenguer, nos trae un nuevo libro que llegará a las librerías españolas el 17 de febrero de la mano de la editorial Viceversa.

La hija de los sueños ha sido finalista de la segunda edición del Premio de Literatura Juvenil As de Picas convocado por Editorial Viceversa y PlayStation y nos muestra en su sinopsis un argumento original y sorprendente, además de su exquisita y colorida portada que hará que estemos deseando que llegue febrero para tener un ejemplar en nuestras manos.

SINOPSIS

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo.

¿Y si realmente fuera así?

Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.
 
¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas…?
 
web oficial : AQUÍ
 
SOBRE LA AUTORA
 
Sandra Andrés Belenguer (Zaragoza, 1982) es Licenciada en Filología Hispánica por la
 Universidad de Zaragoza. Su formación literaria comenzó desde muy joven con autores clásicos como Víctor Hugo, Oscar Wilde y Dumas, entre otros autores.

Su pasión por la leyenda del Fantasma de la Ópera le llevó a escribir un ensayo sobre la obra de Gastón Leroux y el musical de Andrew Lloyd Webber en el año 2000. Ha visto la representación teatral desde numerosos escenarios del mundo.

Durante años ha investigado sobre esta historia, llegando incluso a visitar los subterráneos de la Ópera Garnier de París, siendo en estos momentos una referente mundial sobre este tema bajo el pseudónimo de Ladyghost. Con este nombre escribe en el sitio web ladyghost.com, un portal especializado en la historia de El Fantasma de la Ópera que acumula más de 18.000.000 de visitas desde su creación.

Con su primera novela, quiso acercar al lector juvenil al apasionante mito de este personaje envuelto en el misterio desde hace más de un siglo.

web oficial de El violín negro: AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.