FECHA DE PUBLICACIÓN DE PASSION DE LAUREN KATE

Ya son miles de fans que estan totalmente enganchados a la maravillosa, a la vez que intrigante, história de Lucida Price y Daniel Grigori. Aquí en España, se publicó Torment (Oscuros, el poder de las sombras) en noviembre dejándonos a todos sin aliento y sufriendo por Luce. Pues bien, hoy hemos sabido a través de Ellas que tendremos la esperada precuela en septiembre de este año.
Todavía no hay sinopsis oficial Lee su sinopsis oficial AQUI, pero sí que tenemos la entrevista a Lauren Kate en dónde nos habla un poco más sobre lo que podemos encontrar en Passion.

•Passion es como una precuela, comienza justo donde Torment termina y es un viaje hacia atrás en el tiempo, y el titulo no es una exageración. Hay mucha pasión en este libro
•Se que los lectores han pegado gritos con el final de Torment, pero les prometo que valdrá la pena cuando Passion se publique

•Estoy muy feliz al decir que en Passion Daniel es mi personaje favorito. Me causo problemas en los primeros dos libros, ahora en Passion lo ame.

•Habrá pronto (muy pronto) un vistazo de la portada de Passion será impresionante como las otras dos.

•Passion es narrada alternamente, algunos capítulos por Luce y otros por Daniel.

No tengo idea de cuando será la publicación de Passion para España, Septiembre pero se que ellos tendrán en manuscrito en un mes o dos. Por lo que es posible que se publique este verano, Los mantendré informados en mi pagina si se algo.

•Literalmente he terminado la revisión de Passion, lo que significa que ahora ira a mi agente, luego a mi editor para una segunda revisión, luego vuelve a mí para hacer más cambios, luego a un corrector que revisa y comprueba todo y finalmente a la impresora. El texto estará listo alrededor de Marzo, y luego el libro será imprimido en junio.

•Queria llamarlo "Chaos" en vez de "Passion" pero a mi publicista no le parecio que fuera romantico, asi que nos volvimos muy romanticos y cuando termine el libro decidi llamarlo Passion. Jajja. Parece como un titulo muy usado y nada original, pero me gusta mucho. Es el libro mas romantico de la serie. 
En un articulo que publicó Lauren Kate hace algún tiempo nos hablaba un poco más sobre el tercer libro. Gracias a Fallen fan Site tenemos la traducción:


 Mientras que has estado esperando pacientemente Oscuros, el poder de las sombras... He estado trabajando duro en el primer borrador de Passion. Es el tercer libro de la serie Fallen, y una precuela de todo lo que ocurre en Fallen y en Torment. En su concepción, este libro se sentía como un proyecto imposible para mí: Abarca un período de 5.000 años más, se sumerge en un nuevo escenario, un nuevo país, y por lo general, un nuevo siglo con cada nuevo capítulo. Y su objetivo es explicar casi cada momento importante que nunca pasa entre Luce y Daniel. Sin duda el mayor reto narrativo que me he dado a mí misma. Estaba nerviosa antes de empezar a escribirlo. Tenía una gran experiencia divertida, encantada de escribir Torment, pero sabía que este libro iba a ser mucho más complicado, mucho más exigente. Al igual que hice cuando empecé a escribir Fallen, me volví a los libros en busca de ayuda. Sólo que esta vez, además de los libros de investigación teológica que utilicé para Fallen, también tuve que mirar a algunas de mis novelas favoritas para obtener ayuda con el periodo y el ambiente. Todo lo que un escritor lee, ama, y se inspira en el tiempo, se cuela su camino en su propio trabajo, pero no es tan frecuente que un escritor llegue a decir que los libros verdaderamente se han convertido en una parte de la historia. Me volví hacia el Norte y el Sur de Elizabeth Gaskell, El Maestro y Margarita de Mikhail Bulgakov, y Adiós a las armas de Hemingway. Leí libros sobre carreras de caballos, libros sobre el Teatro Globe de Londres, libros sobre el juego de pelota maya de Chichén Itzá. Si esto parece una locura y desarticulada, créeme, hubo momentos en que me sentía exactamente de la misma manera. Pero lo bueno de este libro, creo, es que la historia de Luce y Daniel se mantiene clara y sólido a través del tiempo, el lugar y la historia. Es una sobreviviente. 
Todavía tengo un largo camino por recorrer con este libro. El primer proyecto es un esqueleto en comparación con todo lo que se ha desarrollado en el segundo y tercero. Pero el libro tiene una forma y una columna vertebral ahora, gracias en gran parte a todos estos textos me divertí mucho. Mi equipo y yo vamos a tomar un descanso. Sólo por un rato. Este fin de semana, estoy corriendo un medio maratón en la memoria de mi abuelo. Estoy corriendo con un grupo llamado "Entrenamiento de equipo para apoyar a la Sociedad de Leucemia y Linfoma. (Para aquellos de ustedes que participaron en mi subasta: ayudó a recaudar más de $ 2300) Después de eso, me dirijo a Berlín por una semana para la Gala de mi editor. Y entonces el momento que todos hemos estado esperando- Torment sale el 9/28!! Y empiezo a viajar en los EE.UU. y Reino Unido. Aquellos de ustedes que viven cerca de una de las ciudades que voy a visitar, espero que salgan y digan hola!
SOBRE LA PORTADA

En boca de Laurent Kate:

Portada original
Cuando comencé a escribir pasión,  sabía que la serie estallaría en un territorio inexplorado muy emocionante. Esta persecución hacia atrás en el tiempo, con cada capítulo situado en un país diferente y un siglo diferente en cinco mil años es sin duda el más romántico, más intenso, más ... Apasionado de los libros que he escrito-y creo que estarás de acuerdo conmigo que la cubierta debía igualarlo. Me encantan los estallidos dramáticos de color, la intensidad y la desolación del telón de fondo, y por supuesto, el vestido. También es el libro perfecto para mostrar una pizca de la cara de Luce. Estoy contando los días hasta que pueda compartir el libro con vosotros, pero mientras tanto, espero que amen la cubierta tanto como yo.




Así que finalmente para los que se decepcionaron cuando supieron que Passion sería una precuela no se deben preocupar por perder el hilo de la historia ya que...

ATENCIÓN SPOILER SI TODAVÍA NO TE HAS LEÍDO TORMENT

Passion, tal y cómo confirmó Kate, continúa donde acaba Torment, viendo a Luce sumergiéndose en una sombra para averiguar más cosas de su pasado y el de Daniel.

Otro detalle que reveló Kate fué que Luce no solo vería sus vidas pasadas, sinó que también las volvería a vivir...


Fuentes consultadas

2 comentarios:

  1. Esta saga cada vez va a mejor, ¡me encanta! qué ganitas de tenerlo entre mis manos, estoy segura que en este libro no tendré dudas con Daniel (L)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy impaciente por que salga YA!! XD y sabes una cosa? creo quenos vamos a llevar una sorpresa con Daniel...no se...me da a mí que Cam también es más bueno de lo queparece *.* veremos!!
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.