COMO LA VIDA MISMA (2011)

COMO LA VIDA MISMA

Título original: Life as We Know It
Web oficial: http://wwws.warnerbros.es/lifeasweknowit
Dirección: Greg Berlanti
Producción: Maher Ahmad
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 07-01-2011
Duración: 114 minutos
Género/s: Comedia

Reparto: Katherine Heigl, Josh Duhamel, Christina Hendricks, Josh Lucas, Jean Smart, Melissa McCarthy, Majandra Delfino, Faizon Love, Will Sasso, Hayes MacArthur

Guión: Ian Deitchman, Kristin Rusk Robinson

Música: Peter Rotter, Richard Ziegler, Tony Shimkin

Fotografía: Andrew Dunn

Montaje: Jim Page

SINOPSIS
Cuenta la historia de dos solteros que tendrán que cuidar de la hija de sus mejores amigos tras fallecer éstos en un terrible accidente.

TRAILER


MI OPINION

Si tuviera que expresar con una sola palabra lo que me pareció la película sería: predecible 100%
Tiene sus momentos, pero no deja de ser una más del montón, y puedo afirmar que estoy harta de ver películas de esta clase, predecibles y románticas, en las que el chico guapo e inaccesible, mujeriego y gamberro, se acaba convirtiendo en el corderito que va detrás de la chica rara (un argumento inusual verdad?
Por otra parte, es por todos sabidos que la vida o situación personal de cada espectador condiciona el grado de aceptación de la película que va a ver, en mi caso pasó pero para mal, me cabreó profundamente la decisión de la protagonista, no la voy a decir ya que mi blog no contiene SPOILERS, pero estoy convencida que alguna mamá como yo también se llevará las manos a la cabeza cuando vea la película.

La protagonista es la chica lista, trabajadora, mona y por supuesto aislada socialmente que le tiene un odio profundo a la gente que no es como ella, el chico es el típico mujeriego despreocupado e infantil que sigue llevando gorra en la cabeza con casi 30 años, el choque entre ambos es inebitable cuando unos amigos en común les preparan una cita a ciegas que ni siquiera llegan a tener.
Después de aquel día y al tener ambos amigos en común se ven obligados a encontrarse una y otra y otra vez en diferentes situaciones.
Hasta que tal y como reza la sinopsis, sus amigos mueren en un accidente de coche dejando a su bebé a cargo de ellos dos. A partir de ese moemtno se verán obligados a vivir en la misma casa con un bebé y todo lo que ello conlleva.
Lo demás estoy convencida que lo acabareis deduciendo casi al principio de la película.

LO BUENO

...Quizá los momentos de humor en el que ambos "padres" inexpertos tienen que lidiar con el bebé y la vida social con sus vecinos cotillas. También hubo momentos muy bonitos y tiernos entre el pediatra de la criatura y la protagonista, llamarme cínica, pero para una madre novata, un pediatra es el hombre ideal (risas) y bueno, por supuesto que al ser una comedia romantica, su final es bonito.


LO MALO

predecible, predecible, predecible...no encontré la química entre los protagonistas y no me enseñó nada que no supiera ya.

EMOCIOMETRO

HUMOR: **
AMOR:    **
DRAMA: * 


MI PUNTUACIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.