AMOR Y OTRAS DROGAS

Una que me hace especial ilusión, por el actor principal que me tiene enganchada desde que ví su maravillosa actuación junto con Heath Ledger en Brokeback mountain y más tarde me dejó sin aliento en la plícula de Prince of Persia (recomendable 100%) y Anne Hathaway me gusta también muchísimo desde que la ví interpretando el papel de Jane Austen, asociandola al tipo de películas romanticas que tanto me gustan, os presento:

Amor y Otras Drogas
 
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: USA
Director: Ed Zwick
Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Enero de 2011

Reparto

Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt, Hank Azaria, Judy Greer, Gabriel Macht, Katheryn Winnick, Jaimie Alexander, Natalie Gold, George Segal, Scott Cohen, Josh Gad, Brenna Roth, Nikki Deloach

Sinopsis

Basada en el libro "Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman" de Jamie Reidy.
Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja Jamie (Jake Gyllenhaal), cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor.

TRAILER


OPINION PERSONAL

Amor y Otras Drogas entraría en el género de tragicomedia romántica, que, aunque un poco predecible, es entretenida y te hace pasar un buen rato en el cine si eres amante de este género.

Lo que en un inicio empieza siendo una típica comedia romántica con bastante sentido del humor (y también hay que decir bastantes escenas de cama) poco a poco se va transformando en drama, convirtiéndose en una mezcla agridulce entre los dramas personales de los personajes protagonistas y la bonita historia de amor que surge entre ellos.

SOBRE LOS PEERSONAJES…

Jake es el típico Don Juan, que va de chica en chica, encuentra un trabajo como representante de fármacos, cuyo objetico principal es implantar sus medicamentos a toda costa sin ningún tipo de escrúpulos.

Maggie Murdock es una joven simpática, divertida y de aspecto dulce, a la cual le han diagnosticado una grave enfermedad. A raíz de conocer su diagnostico, Maggie se ve obligada a protegerse bajo un escudo de antipatía y autosuficiencia ante los demás, lo cual hace que solo busque relaciones sin compromiso. No quiere involucrarse sentimentalmente más de lo debido por miedo a sufrir cuando llegue el fatal desenlace.

Pero todo cambia cuando Jake y Maggie se conocen. Descubren que no pasa nada por necesitar la ayuda de los demás o por demostrar sus sentimientos, y a dejarse llevar por el amor.

Como opinión personal creo que los protagonistas hacen una buena interpretación de sus personajes y hay feeling entre ellos. Recomendada si os gustan las películas románticas, con un toque de drama pero a la vez con sentido del humor.



2 comentarios:

  1. Tengo que verla, aunque en mi opinión los actores no pegan demasiado entre ellos, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Esta peli la vi hace poco, y la verdad es que aunque no está mal, tampoco es algo del otro mundo.
    Me gusta tu blog, te sigo!

    ~ El baúl de los secretos ~
    http://elbauldeazalea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.